#358 Joder, es que es Series Series. Es como los hermanos Mario Mario.
Mira que tiren un puto dado y que decida él como se llama
#358 Joder, es que es Series Series. Es como los hermanos Mario Mario.
Mira que tiren un puto dado y que decida él como se llama
#360 puedes esperar pero que muy sentado si esperas un ssd de 1tb de última generación por 100€
#362 Bueno...ahí tenemos la Xbox Series X que esta casi asegurado que van a ser 500€ y en un PC hay que tirar bastante para arriba. Nunca se sabe.
De hecho veo una jugada muy interesante, "democratizar" los juegos de la próxima generación para familias media baja que no pueden permitirse grandes dispendios.
La formula quedaría así:
Televisor full HD a 200€,
Consola a 300€,
Gamepass a 5€ mes.
Por unos 505€ tu hijo tiene juegos de nueva generación al momento y tan contento, esto parece mas un ataque a Switch y Nintendo que a Sony, por la que peleara por la gama media de juegos con su consola hermana vs ps5.
Evidentemente la gama alta la volverá a monopolizar PC y mas con Nvidia empujando, aunque Microsoft meterá la nariz con su gamepass.
#352 Básicamente es lo que te renta, si tienes un televisor 1080p la consola te ira como anillo al dedo.
#363 en la consola habrán negociado o incluso si hace falta perderán. Los accesorios han sido, son y serán siempre caros.
Mi voto va a 249€ por ese ssd externo de 1tb.
#368 Pensar que las videoconsolas de nueva generacion van a invertir el 60% de su potencia en ejecutar los juegos a 4k nativos es de no tener dos dedos de frente xD
La potencia se gasta en lo que vende más. Y el 4k nativo no le importa a nadie. De hecho la mayoria de personas no saben que diferencia hay entre 4k reescalado con alguna tecnica medio inteligente o 4k nativo. Y las que lo saben... preguntale a los pceros cuantos eligen jugar a 4k.
Así que no, va a haber bastantes más recortes en series S a parte de la resolución. Lo veremos a medida que avance la generación.
#369 Por esa misma suma de conceptos. Deberiamos de ver recortes en PS5 a medida que avance la generación.
#352 por mucho que te digan con el tiempo saldrán juegos más exigentes y se quedará corta seguramente.
#369 Quien sabe.
Mi apuesta es que los juegos verdaderamente nextgen. Bajarán de los 60fps a los 30fps pero que mantendrán resolución.
El siguiente cambio será dentro de 4-5 años cuando saquen las revisiones de estas consolas. Pero hasta ese momento, Series S sacará lo que Series X a menor resolución y a fps parecidos. Seguramente tengan hecho en el mismo sdk que la resolución dinámica del juego ya se adapte a esto y para los desarrolladores sea seamless.
#371 No trolees. Xbox 360 se llamó así porque no puedes competir una Xbox 2 vs PS3.
Así que le pusieron 360. Ahí el lío ya estaba hecho. Así que ahora han de tirar por la creatividad y ahí llegaron la One y la Series y se dejaron de numerito.
Por cierto, Sony es la única que le pone numerito a la consola de las famosas. Nintendo nunca le puso, ni Sega, ni nadie.
#375
Nintendo siempre ha puesto el nombre de la "tecnologia" que fuera.
Sega siempre puso nombres de marketing puro.
Sony no se mato mucho, a base de numeritos y a tomar por culo.
Microsoft hacen una quedada de 100 empleados comiendo sopa de letras, al que le salga la palabra con sentido más larga, gana.
#333 si casi XD, esos reescalados tiene que estar implementados en el juego, el que escalado que hace One s no.
#369 Sabes que tampoco son necesarios los 1080p nativos y que se aplican los mismos argumentos, ¿verdad? Porque Control con DLSS 2.0 se ve acojonante renderizado a 540p en un monitor 1080p. En un reescalado simple es otro tema, porque al tener una resolución base menor, las distancias de visionado y demás favorecen a la consola de mayor resolución, pero sigue estando esta posibilidad ahí siempre y cuando se haga bien.
#377 Curioso que menciones únicamente 2 que son usados por Sony, encima como si fuesen punta de lanza, cuando están anticuados y son trucos para exprimir la gen pasada.
Esta gen los reescalados irán más enfocados a resoluciones dinámicas focalizadas y cosas así. Reescalados inteligentes y no una simple malla temporal, algo como lo mostrado por epic en su demo técnica renderizada en ps5.
¿En serio MS va a sacar una consola "Next Gen" menos potente que las consolas actuales? ¿Se creen que son Nintendo o que?
Al menos ahora ya queda claro por que el Halo da puto asco, y tambien queda claro que MS no va a tener juegos first party potentes en el aspecto grafico, la comparativa con los first de Sony va a ser aun mas dolorosa que en la gen actual.
¿En serio MS va a sacar una consola "Next Gen" menos potente que las consolas actuales?
Esto es por el poder de la bola de cristal ¿no? No han dado ni las características oficiales, solo que tiene 4 teraflops. Creo recordar que la One tiene 1.5
#340 ¿Por que no pueden llamarla Xbox 2 o Xbox Two? ¿Acaso las numeraciones las patento Sony? ¿Entonces cada película o saga de videojuegos numérica tienen que pagar a Sony por usar su patente? ¿Quiere eso decir que la saga final fantasy le tiene que estar pagando un paston a Sony? por que están a punto de sacar el final fantasy 16.
Microsoft le puso unos nombres de mierda a sus consolas y ya esta, no hace falta inventar nada para defender a Xbox, que sean buenas o malas consolas lo veremos pronto, pero el nombre es una mierda, y solo es culpa de Microsoft.
#383 Marketing. Si pones Xbox 2 y Playstation 3 la gente creera que PlayStation 3 es más potente. Y ya ha pasado más de una vez
¿Tu de verdad creias que Microsoft no usaba la solución obvia por gusto?
#384 ¿Entonces es por eso que la Xbox One no es tan famosa como la PS5? ¿Por llamarse Xbox Uno? Por esa regla de tres a la Xbox One la tendrían que haber llamado Xbox 720, es un numero mas grande que 4 así que hubiese vendido mas que la PS4...
#380 no los he mencionado como punta de lanza de nada, el dlss es mejor y el temporal injection es usado por muchos juegos que no tienen nada que ver con sony y de CBR habia algo por ahi de intel que recuerde.
Para mi pensar que la consola va a hacer algo como esto es ridiculo ya no digamos dlss, si tiene una distribución parecida a la de XSX tendra 1/3 de la capacidad de calculo para deep learning de la XSX y de una 2060, la cual tarda 2,5ms en hacer el dlss a 4K en Death stranding, imagina cuanto tardaria en la XSS, si a eso le añadimos que XSX y Ps5 tambien usaran tecnicas para llegar a los 4K sin ser nativo, a ver como reescala XSS el mismo juego hasta 4K sin tener que bajar graficos.
No digo que no vaya a haber juegos donde puedan usar estas tecnicas, pero el escalado normal y tipico que siempre funcionara sera un escalado como el de One S a 4K.
#381 En el mundo en el que todo TFLOPS es sinónimo de rendimiento, donde la CPU ni arquitectura ni el software tampoco importa, sí, es una teoría espectacular. No sé porque la gente andará rallada con los cuellos de botella si pueden conectar sus futura 3080 en un Pentium 4.
#382 Lo dice por los 6 de One X ignorando la mierda de CPU que gastaban XO y PS4, siendo la de One X la misma un poco pasada de vueltas. Precisamente la idea era meter mayores resoluciones con esa consola ya que a 4k la CPU importa muchísimo menos.
#389 Porque ahí ya si que la gente lo traduce como el numero.
"One", por si solo, no es nada
"One, Two" es una serie, lo cual se traduce a "1, 2" y por tanto 2 < 5
Y te juro que no te estoy tomando el pelo ni buscando excusas de mierda. Trabajo en una empresa de Marketing y una cosa similar ya nos ha pasado
Se junto 0 con Zero y con Cero. Y fue la puta polla.