Ya es oficial: Xbox Series S costará 299 euros y saldrá el 10 de noviembre

B

#175 En tu caso...eres hater, y que lo diga yo, tiene tela.

Pero vamos, quien te dice Fifa, te dice un porron de juegos que estan en el Gamepass que si o si funcionaran en Xbox Series S. Si la consolita tira todo aunque sea a 1080, es un inventazo, son 300€ por jugar a los juegos de consola en los proximos 4-5 años? Años que no veo una consola de sobremesa con un precio tan bajo de salida. Creo que es incluso más bajo que algunas consolas de esta generación ahora mismo. Joder, es que por ese precio paso de actualizar el PC como vaya decente.

Lo unico que tiene que hacer Series S para vender a paladas, es que los juegos no rasquen hasta en los menus, con eso, ya lo tienen hecho. Y no solo a casuals.

1 respuesta
ChaRliFuM

#176

Es una cuestión de mercado, por eso digo que MS con la Series X a 500 napos y la Series S a 300 deja a Sony con un margen de maniobra mínimo. Si Series X costara 550-600$ tendría más margen para igualar o mejorar el precio de MS pero a 500€ Series X el margen que tiene es mínimo para que cada venta de la consola no sea a pérdidas (al menos al principio) y no quedarse fuerísima en cuanto a relación precio/prestaciones.

1 respuesta
NoRelaX

Pues a mí no me parece mal esta Xbox Walkie Talkie para toda la gente que quiera la consola para echarse sus Fifas, sus COD y demás sin gastarse un riñón, y no necesiten 70 Turboflops.
Además con el Game Pass puede ser un puntazo.

1 respuesta
B

#182 Seran a perdidas fijo, lo llevan haciendo desde PS2 creo recordar, esta no sera distinta.

D4rKNiGhT

#180 Juraría que era la PS3 que tenía esa contra. Pero bueno te hablo de un hecho de hace más de 10 años así que puedo confundirme.

ArThoiD

#181 No rascarán.

Recordemos que lleva el mismo SSD NVMe que la SX (a priory es el mismo) y la misma arquitectura, CPU y tal.

Será un misil seguramente.

Pero sigo sin andar convencido en esta estrategia.

Yo quiero next-gen ALL IN, sin medias tintas ni pollas en vinagre. Y este tipo de consolas retrasarán lo inevitable imo....

Mewtwo

#180 https://www.vidaextra.com/ps3/playstation-3-todavia-se-vende-por-debajo-de-su-coste-de-fabricacion y aun con esas perdia pasta.

La ps3 fue un despropósito de principio a fin en temas economicos.

1 respuesta
ArThoiD

#187 800$ de coste? Pero wtf xDD

1 respuesta
dalorend

Ya lo pongo yo

ratedx

#170 dicen que van a sacar Xbox All Access en españa y parte de europa con la XBOX

1 respuesta
Mewtwo

#188 https://www.engadget.com/2007-05-07-ps3-and-xbox-360-production-cost-comparison.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmVzLw&guce_referrer_sig=AQAAAGw6JuybglYdSN5Sf3AkDSbaJlNVhlEzpoMJgk95Ajy1fmMzPfs4jlLwyNcMHGPxVn2pDeB59sdaTCfOv2T3jzE7fxqsXd4meTOQm52obX8nOR1pDvXuFCEAgtTgl0-QfXs968fnw4vlp2shys-7wH0bzuU-MKvsPQNBlMrIeT7f

Yep, recordemos que la arquitectura de la consola no era precisamente algo de venta al por mayor como es la de ahora.

1
Dante88

La gen empezara con 4k nativo y 60fps. Pero a los pocos meses el estandar va a ser 30fps y 4k reescalada con alguna tecnologia. Entonces habra que ver que pasa con esta consola. Igual vemos juegos a 900p. y con bastante menos elementos en pantalla. O igual los juegos multi se quedan estancados en su hardware.

B

Si pegas las dos con celo es un Subwoofer de puta madre

2
PoetaEscueto

#117 PS5 y SeX tienen soporte para 8k y tropocientos fps. Que SeS tenga soporte 1440p y 120fps es una manera de marcarte el tope de lo que va a llegar, no la calidad a la que irán todos los juegos.

ColdZimeh

#190 no me parece una buena opción. No estoy muy a favor de financiar los caprichos

1 4 respuestas
LICI

Si antes se calentaban a 30fps........ no me quiero imaginar ahora a 120fps

ArThoiD

#195 Yo tampoco, pero muchísima gente lo hace xD

Cuántos financian iPhones? El 60% de los que tienen uno, seguramente.

1 2 respuestas
ratedx

#195 bueno, pero está interesante el plan de 2 años de gamepass ultimate incluido

B

#197 La gente financiaba botes de proteinas de 60€, y no estoy de coña.

C

es para jugar con streaming no? porque me la debería comprar teniendo ya un pc que cumpliria la misma función y me ahorro 300€?

2 respuestas
ratedx

#195 yo lo que hago con compras grandes de mas de 500 pavos es 6 meses, pago 2 el resto de golpe o cosas por el estilo.

ArThoiD

#200 Obviamente no es para nosotros macho xD

Qué problema hay?

De todos modos, los cabrones no ponen los mismos juegos en el Gamepass de PC que en el de consola.... Eso es un poco tocahuevos.

1 respuesta
A

#202 Tendrán que vender consolas, digo yo, por eso no ponen todos creo

ChaRliFuM

#195 #197

Técnicamente no es una financiación, es una suscripción donde el precio incluye derecho a acceder al catálogo de Game Pass Ultimate y ¿la consola?, lo pongo en interrogación porque no tengo claro si al finalizar los 24 meses te quedas con el aparato o no.

2 respuestas
tDarka

#204 Se que no tiene sentido, pero si te lo quedas y sale mas barato yo lo pillaria. Sino, prefiero pagarlo al momento.

2 respuestas
ColdZimeh

#204

24x25=600€
600-300=300€
Cuanto cuesta el game pass y el online ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#205 Y si no sale más barato sino que cuesta lo mismo también. Las cosas, cuanto más tarde se paguen, mejor. Más dinero vas a tener tu el dinero para poder hacer con el lo que quieras.

Cobrar pronto, pagar tarde.

ChaRliFuM

#205

Pues para la Series S son 25$ al mes durante 24 meses con eso tienes el aparato + Game Pass Ultimate durante dos años. Lo bueno de los servicios tipo renting es que cualquier problema o avería en el cacharro te lo suelen sustituir inmediatamente. No sé cómo funcionará el tema del "All Access" pero suele ser así xd

fuNN

Eso en verano se quema

thrazz

#200 no es para jugar con streaming, ¿qué dices?

Para jugar con streaming te compras un Chromecast o lo que sea.