Ya se puede bajar la demo de La-Mulana 2

thrazz

La secuela de La-Mulana ha llegado hoy a su objetivo de 200.000 dólares en Kickstarter y Nigoro ha aprovechado para abrir al público la demo que se pudo jugar en el Tokyo Game Show:

· Descargar la demo de La-Mulana 2 desde Playism (requiere registro)

Si os sentís generosos, todavía tenéis cinco días para intentar que el Kickstarter llegue a alguno de los objetivos más caros.

1
ToXiC487

Gracias por el aviso! Ya está descargando.

Salcort

Parece divertido pero ...de verdad eso cuesta de crear mas de 200.000$?

4 2 respuestas
Cryoned

#3

Mejor no abras esa puerta xD

1
Aidanciyo

Me quedo con el producto español, gratuito y de calidad.

http://www.locomalito.com/
http://www.locomalito.com/juegos/Maldita_Castilla.zip
(for god, and castile)

6 2 respuestas
Humanoide

#3 Ten en cuenta impuestos y todo lo que cuesta hacer todo el material promocional de regalo con los diferentes perks, el envio de todo esto a cualquier parte del mundo, y principalmente: pagar x dinero mensual para cada una de las personas que trabajan en el proyecto para poder dedicarse al juego a tiempo completo y no en ratos libres durante todo el desarrollo. El juego está fechado para Diciembre de 2015, así que hazte a la idea.

#5 No tienen nada que ver un juego con otro macho.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#6 No, uno es muy bueno, el otro no se sabe.

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Soy yo o salen pikachus?

1
L

#7 cierto, uno es la secuela de un GOTY.

el otro es una copia barata del ghost and goblins.

-Power

Me ha chafado una piedra del tamaño de media pantalla. Este juego sigue en forma.

Fdkn

#7 Eres wakete?

4
Kerai

#5 Joder me gusta.Es una copia descaradisima del G&G,pero vamos,lo voy a viciar.Me gustan los indies y no lo conocia.Gracias!

MeCagoEnDios

Yo jugué el primero y era un coñazo, ¿cómo sacan una segunda parte? xD

1 respuesta
Watch

#13 Porque aún queda gente con buen gusto.

Ahora en serio, no es un juego para todo el mundo, pero a mi me pareció lo mejor que jugué el año pasado. Y este parece que hasta finales de 2015 no lo vamos a tener. :/

Foxtreme

No me ha gustado la demo, no sabría explicar por qué pero no tiene el encanto del primero :/

B

La mulana 2? pero si es imposible acabar el primero
llevo meses jugandolo a ratos y no hay manera.

Usuarios habituales

Tags