Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

Kivo

El juego es tremendo! Me encanta :D

trinee

hola

3 1 respuesta
HeXaN

Consejo: poned el juego en inglés.

5 2 respuestas
drakkenspain

#363 +100000000000000

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kivo

#363 Debido a?

2 respuestas
zClarity

¿Las cosas que se compran para el arma se guardan para siempre o son temporales?

1 respuesta
Krosita

#365 Debido a que en español da asco la traduccion de todo.

HeXaN

#365 Porque la traducción es basura infecta y te pierdes todas las coñas que están en la versión inglesa.

KoRMuZ

#366 las tienes que comprar para cada arma, pero si, deberían ser para siempre ya que las vas subiendo de nivel

k1ng88

Se puede jugar ya con colegas?

1 respuesta
trinee

#370 nope, yo llevo intentándolo como 30 min y nada

Nesfaras

Es normal que lleve intentando jugar desde las 4 de la tarde, en cualquier modo y me mete siempre horas enteras de cola pero no me llama nunca?

1 respuesta
KoRMuZ

#372 has reiniciado Steam? Dijeron en twitter que mandaron una actualización y había que reiniciar steam para cogerla

1 respuesta
Nesfaras

#373 Si, reinicie, me cambie al server americano, pero nada de ninguna de las maneras. Nose si tendra algo que ver el que sea nuevo, me han comentado que a los level 1 les tarda mas, pero de ahi a llevar 6 horas esperando... xD

Jorgito95

Arreglado :)

LechuJa

He estado jugando esta tarde y la verdad es que se me pasan las horas volando con el puto juego. Pongo unas screens con las hazañas del día:

Y el capullo del día llamándome cheto que era más malo que la hostia:

1 respuesta
KoRMuZ

#376 donde se guardan las capturas? Directamente ne la nube ?

1 respuesta
LechuJa

#377 Cuando haces las capturas al salir del juego te sale una ventanita de steam dejándote elegir las que quieras, poner comentarios, subirlas y publicarlas en facebook si te apetece.

amigos895

¿Se sabe si van a mejorar los servidores?

Norteamérica 70 ping
Europa 133
Australia 202

WTF?

Me puse en el norteamérica y sale que ha perdido conexión GG , me vuelvo a europa pero tiene 177 de ping ahora xDDDD.

1 respuesta
KoRMuZ

#379 yo estaba hace 10 segundos con 57 de ping en Europa

RandomZ

Es un juegazo, este juego me va a arruinar la vida. Por cierto, alguien sabe cómo se consiguen los cromos? Porque jugando no :/

Mi ping es de 22, mucho gusto jugar así.

1 respuesta
sefiprow

yo esta noche si alguien se anima y el juego nos deja podiamos echar unos buenoss tiros!

Jorgito95

He conseguido entrar y a los 2 minutos !!!

Hachu

#381 Con solo tener el cliente ya abierto te deben de caer pero cada cuanto caen ni idea

JoSaCo

Porqué da matchmaking error en todas las partidas que me empareja ? :S

Jorgito95

Joer he puesto rayo y se me follaban por todos lados o ellos son muy buenos o yo muy malo... ¿que arma esta op?

1 respuesta
sefiprow

voy a viciar si alguien quiere - sefiprow

RandomZ

#386 Todas si sabes usarlas. Aunque para mí son el Bazooka y el rifle.

JoSaCo

Cómo huevos estáis jugando ?

:___(

1 respuesta
Fr33M4N

tubo y pulso OP!!!!

1 respuesta
Tema cerrado