Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
#450 Ayer se creó un hilo aparte del censo, para que cada uno vayamos poniendo las armas que usamos/montamos/probamos y las opiniones que tenemos sobre ellas.
Evidentemente, se irán haciendo más fuertes conforme vayamos subiendo de nivel las mismas. Pero ahora que hay poco conocimiento general sobre el juego, lo mejor es que vayamos poniendo nuestras impresiones, al menos es mi opinión.
El hilo en cuestion es este
Y no olvidéis apuntaros al grupo que es donde iré poniendo la información asiduamente para estar notificados!
#450 A gusto del consumidor, suele haber de todas las clases, ya otra cosa son los perks en el arma ke creo que son los ke hacen realmente la diferencia. Por lo habitual, fuego/rayo/heal, lo mas utilizado. Ya he visto alguien intentando emular a la "AWP" se sube en lo mas alto el mapa y ale, aki mando yo y despues mis cojones xDDD.
temblad:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223650279
me han dado unos pantalones con corazoncitos pero no me aperecen en la gorda, solo en el 1 tio ¿alguna forma de cambiarlos?
#454 preguntale al jefe (#1). Si el quiere seguimos por aquí, y si no monto un hilo nuevo con todo lo que haya que poner.
#456 no, los items van por personaje. A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, me han dado una "Media camiseta" (justo por debajo de las tetas) para el negro, pero no se puede usar en los demás.
Supongo que los aspectos van por personaje, no son comunes, aparte del as burlas (taunts).
Yo no se a vosotros, pero a mi personalmente el juego me parece muy entretenido y para jugar 4v4 está muy bien.