Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).
Otra capa de vida que se regenera. Se consigue mejorando la granada (el escudo la sustituye). Vale 4mil o algo así.
Agregadme siufue341
Duda si desbloqueas el accesorio en el arbol de tecnologia, cuando lo vayas a poner en el arma ¿te sigue pidiendo blutes? o simplemente cuando lo desbloqueas ya no tienes que volver a pagar por el ?
Al final el juego me ha convencido y he metido 15 pavos. Así he dejado el personaje, simple pero la gorra esa me supera xD
Me sobran 7000 y seguramente pille algún baile.
Cómo coño representa que puede uno jugar con amigos? porque nunca está online lo de amigos, o bien lo está para unos y no para otros y nunca hemos podido jugar :S
#552 al iniciar el juego no va pero pasados un par de minutos a mi me funciona prueba reiniciar el juego.
#541 Tan cheto esta? A mi me recomendaron las granadas que te buffan. Al final lo probare todo pero quiero ver en que me lo gasto primero XD
#555 yo lo acabo de comprar y de un disparo ya te lo quitan no se que le veis de cheto ..
Probar ahora a ver si os deja jugar en Europa:
#556 Es que yo habia leido en la wiki y en varios sitios que era un mojon, asi que confirmado que voy a tirar a por las granadas que dan buffo.
A mi el escudo me gusta, te da bastante aunque parezca que no, y se regenera si te lo quitan... ayuda un huevo, las nades más random no pueden ser y son fáciles de esquivar... de momento escudo ftw
Bajado, cuando tenga tiempo lo iré probando.
Así, viendo un par de cosas, he visto que es similar a TF2. Para los que tenga experiencia en este, ¿qué ventajas y contra véis?
#565 hay una wiki, la oficial del juego.
Aparte, aquí tenemos un hilo, que si la gente se anima, podemos montarnos algo interesante.