Ya se puede descargar Loadout

Si buscáis gente para jugar, uníos al grupo, apuntaos en el censo de Loadout. Además, hemos abierto un canal de Loadout en el TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com contraseña mv).

RandomZ

El escudo está muy chetado :P

2 respuestas
Jorgito95

#541 que escudo como se consigue ?

RandomZ

Otra capa de vida que se regenera. Se consigue mejorando la granada (el escudo la sustituye). Vale 4mil o algo así.

Shaktal3

Antes consegui entrar a un par de partidas, pero ahora na de na, ni en Australia..

Jorgito95

Ya parece que va pero en Australia

cryevil93

18 mil jugadores esta mañana tenia 29 mil lol

F

El juego se sale, por cierto, estoy en el server de Australia y toda la peña metida ahí con no menos de 150 XD excepto gente de allí.

Jorgito95

Agregadme siufue341

Duda si desbloqueas el accesorio en el arbol de tecnologia, cuando lo vayas a poner en el arma ¿te sigue pidiendo blutes? o simplemente cuando lo desbloqueas ya no tienes que volver a pagar por el ?

notiK

Al final el juego me ha convencido y he metido 15 pavos. Así he dejado el personaje, simple pero la gorra esa me supera xD

Me sobran 7000 y seguramente pille algún baile.

2 1 respuesta
rootbeer

#549 se puede traspasar pasta (moneda propia del juego).. a otras cuentas? xD

2 respuestas
Jorgito95

#550 no creo sino se usaria mal ..

vincheN

Cómo coño representa que puede uno jugar con amigos? porque nunca está online lo de amigos, o bien lo está para unos y no para otros y nunca hemos podido jugar :S

1 respuesta
Jorgito95

#552 al iniciar el juego no va pero pasados un par de minutos a mi me funciona prueba reiniciar el juego.

notiK

#550 Como dicen por arriba, no creo que se pueda xD

actionchip

#541 Tan cheto esta? A mi me recomendaron las granadas que te buffan. Al final lo probare todo pero quiero ver en que me lo gasto primero XD

1 respuesta
Jorgito95

#555 yo lo acabo de comprar y de un disparo ya te lo quitan no se que le veis de cheto ..

1 respuesta
actionchip

Probar ahora a ver si os deja jugar en Europa:

#556 Es que yo habia leido en la wiki y en varios sitios que era un mojon, asi que confirmado que voy a tirar a por las granadas que dan buffo.

1 respuesta
Jorgito95

No te fies de una opinion #557 pruebalo y saca tus conclusiones

1
sefiprow

sera una mierda igual en lvl1 mas adelante puede ser la ostia

ArThoiD

A mi el escudo me gusta, te da bastante aunque parezca que no, y se regenera si te lo quitan... ayuda un huevo, las nades más random no pueden ser y son fáciles de esquivar... de momento escudo ftw

Jorgito95

Ya parece que va europa

eRR0R

yo toi jugando ya.

F

Al fin va !! :D a viciar

Kisuke

Bajado, cuando tenga tiempo lo iré probando.

Así, viendo un par de cosas, he visto que es similar a TF2. Para los que tenga experiencia en este, ¿qué ventajas y contra véis?

1 respuesta
Legebril

Alguna guia de armas? Estoy mas perdido que nada :D

1 respuesta
KoRMuZ

#565 hay una wiki, la oficial del juego.

Aparte, aquí tenemos un hilo, que si la gente se anima, podemos montarnos algo interesante.

F

#564 Yo creía que era similar, pero no tiene nada que ver. Es otro mundo, una pasada.

RandomZ

Este juego me va a arruinar la vida.

EipoX

como mola el juego jajaja que locura

Icaruk

Joder, cuando creo una party/grupo, se me queda pillado y no puedo pulsar ningún botón. Y estoy atrapado en una partida que he dejado, y no puedo hacer nada hasta que la partida acabe, pero la partida está llena xD

Tema cerrado