ya sé que es una tontería, pero....

F

....no sé cómo se juega una partida en ladder ¿me lo dice alguien?

y entrar en una partida de observador ¿cómo lo hago?

salu2.-

RoDRa

leete el manual para esas cosas... pero tio prueba a darle a la espadita q sale al lao de jugar partida y espera

MasterSule

Lo tuyo es mandra faroni... que tal si pruebas de investigar un poco el menu del juego en battle.net?

F

joer, qué fácil lo veis todo los que lleváis tiempo jugando

pues resulta que en el menú de battle.net no sale por ningún lado partida "ladder". le única escalera que sale te lleva al ranking en la web de blizzard

en fin, menos da una piedra

gracias.-

P.D. ¿la palabra "mandra" también sale en el manual del juego?

RoDRa

tio molestate un poco en buscar en serio. EL menu que pone JUGAR PARTIDA es ladder. Osea q los stats son siempre de ladder, si juegas partidas personalizadas no cuentan en los stats y por tanto tampoco en ladder. Y leete el manual y pasa el cursor por encima de los botones que salen mensajitos y tal.
PD.: por si acaso, mandra no sale

MasterSule

A ver... Ladder se considera la clasificación..... y al apretar la escalera(ladder en inglés), te lleva directamente a la clasificación del reino en el que estés por ese motivo Jugar Partida = Ladder. Tienes razón, Rodra y yo hemos sido poco atentos contigo, y por ello... lo sentimos. Pero si te paras a leer, te darás cuenta de que es obvio.
Nos has pillado en un mal dia quizás. Pero todas tus dudas serán respuestas, pero nos ha dado la sensación que eras el típico que pregunta antes de mirar, simplemente eso.

Usuarios habituales