-
Processor: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz
-
Memory: 6GB RAM
-
Video card: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
-
Sound Card: DirectX9
-
Hard drive: 25 GB
Os recuerdo que el pavo este es el director creativo del juego.
Processor: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz
Memory: 6GB RAM
Video card: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
Sound Card: DirectX9
Hard drive: 25 GB
Os recuerdo que el pavo este es el director creativo del juego.
#1 Wow, quitando la gráfica es exactamente lo que tengo ahora mismo... Debo ir pensando en cambiar el resto cuanto antes.
6 GB de ram? hue hue hue un poco mas y piden los 8 G de ram del cod ghost.
Grandes juegos,mejores personas.
Estos hilos no se deberian de crear..
Ahora es cuando sale la gente con su Pentium III quejandose de los recursos que piden los juegos.
Me interesan los recomendados.. a ver que dicen.. que me pillé new pc para esta generación y creo que voy sobrado con la 280x
Se me olvidaba comentar, ¿Se sabe si tendrá mucha cinemática el juego?
Porque si va a ser como Max Payne3, que te pide 30gbs y la inmensa mayoría salen de las putas cinemáticas...caguen sus muertos (sep, tengo una mierda de disco duro. Es lo que toca)
Requisitos recomendados
Procesador: Core i7 3770 3.5Ghz o AMD FX-8350 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver la lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: compatible con Surround Sound 5.1
Tarjetas compatibles el día de lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 o superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series, Intel Iris™ Pro HD 5200
i7 3770 y despues una iris pro jeje
porque os alarma la ram? a dia de hoy la ram está ultra mega hiper super toper tiradisima de precio
Creo que deberiais abrir un poco vuestras mentes; los 16gb de ram empiezan a ser "standart" en muchas máquinas de edición "amateur" y no faltará mucho en que sea lo normal en equipos domesticos
#16 ¿Tiradísimas? Juraría que han subido bastante de precio últimamente.
#16 Ahora vale el doble o más que hace cosa de un año. Entonces los 32 GB costaban 120-140 euros y algunas veces en módulos "gaming" preparados para "overclock".
Vista la memoria de las consolas modernas, el estándar para ordenadores se va a quedar en esos 8 GB durante años.
#16 Si no es por tener o no ram. Es que ponen un minimo de ram y luego el juego no hace uso ni de la cuarta parte xD
El cod mismo creo que requeria 8 gigas de ram mínimo y resulta que no llegaba a usar ni 2 gigas xd
veo mas raro que la gente siga manteniendo un triste dual core que los 6 gb de ram.
#19 el cod esta programado por profesionales del sector... oh, wait.
Ver que un juego te pide 6gb de ram para luego minimizar el juego y ver que no te llega ni a pillar 2 gb xD
A que me recordará esto...
Entiendo lo que decís pero bueno; seguramente que los programadores tengan sus razones para hacer eso. Quiero decir, una producción de millones de dolares no van a tener errores sin sentido de "ponemos 6gb de ram y hacemos uso de 2gb porque se nos piró la pinza y no sabemos como solucionarlo ahora"
No sé si me explico, pero alguna razón natural tendra de ser esto así
Un saludo!
lo que nadie se para a pensar es que a parte del juego, tembien esta el sistema chupando sus 1,5gb de ram, mas los 2,5-3 del juego es normal que pidan 6gb minimo
tener 32gb de ram se utiliza para muchas otras cosas; vease caché en after effects o nuke, programas de edición de video, renders de 3d etc...
Yo tengo 32gb y tan contento, obviamente si comprara un ordenador unica y exclusivamente para jugar no pondría 32gb; pero si le pondría 16gb para jugar tranquilo con mas apps abiertas
AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz
Yo tengo un 955 3.2Ghz espero poder moverlo en alto como la mayoría de juegos single-player con la HD7870.
Pero aunque los mínimos se están acercando a mi procesador, cosa que no me agrada, al menos si debo reconocer que por lo menos son un poquito sinceros, que hay algun que otro que te pone requisitos minimos un pentium 4 (por poner un ejemplo exagerado) y luego con mi procesador resulta que va a pedales. Principalmente juegos mullti-jugador que están optimizados por un chimpancé al parecer o son unos mentirosos compulsivos.