Estoy jugando sin problema con gráfica de 1Gb y 8Gb ram procesador 3.00Ghz en MEDIO
#301 imposible xd, te da error si realmente tienes 1gb. El minimo es 2.
A quienes tenéis gráfica de 1gb olvidaos de jugar, da error por ese mismo requisito y os peta.
#304 pues ni idea tio, a mi me dice que como no sea de 2, que ni lo intente, después de eso, me kickea.
Funciona mas o menos de rendimiento que un bf3 o un bf4, cualquiera que lo mueva bien en esos juegos, este sin problema
me va fino fino fino, al maximo
ole ole y encima es un puto juegazo (y mira que odio EA) bravo, ahora si, así si...
#310 yo tengo 1 sola 970 y me va suave suave suave, que raro :S
Q9550 + 970 todo en ultra y a 2560x1080 y no baja nunca de 50fps, casi siempre se mantiene entre 60 y 70.
El problema es que no me encuentra partida online.
En fin...
#306 a mi me pasa igual. No encuentra server.
Ya pude entrar
4690K
960 OC
12GB de RAM
Me lo pone todo default en HIGH y sin problemas
Solo e podido jugar 2 partidas eso sí, problemas con los servers parece xD
El rendimiento es perfecto y los gráficos también, lo he estado probando a 4k y solo en el de la nieve con 40 tíos me baja de 50fps.
i7 [email protected]
980ti G1
16gb
EA se ha lucido con sus requisitos recomendados xD
1080 en ultra y 60fps constantes.
i5 2500
970 G1
8gb de ram.
Confirmo que funciona en un:
core quad q8300
6 gb ram
nvidia gtx 550 ti
Osea, infladisimos los requisitos, hasta en un patata pc funciona, eso si, fluido, pero con todo al minimo excepto la resolucion, y aun asi, se ve DE LUJO.
tengo un problema, no se ve a pantalla completa tengo que jugar en ventana aunque maximizada.
Es una 970 y un 6600 i5 16gb de ram
Mí r9 290 va relajadisima con este juego todo en ultra y la temperatura no sube de 65º y eso que es calentorra xD
#305 Prueba con esto:
Boton derecho sobre el juego en origin / propiedades de juego / y escribres: -novid -noborder -windowed
ok pues de lujo me lo pillo para pc entonces que feliz me hace. ahora lo único que me jode es origin
#320 Gracias. A mi con una Ati 6950 1Gb no me iba el juego. Cuando ponía Press Start me echaba del juego, pero ahora con tu comando funciona. Petardea a veces en los menus pero el juego va perfect
Tengo un Phenom X4 955 (3'2), 8 GB y una 6870 de 1GB y peta justo cuando le doy a enter, incluso con los comandos puestos. Vaya puta mierda, y seguro que el juego en low me tiraría sin problema. No entiendo que hagan estas cosas, podiendo mover el BF 4 fluido en medio-alto sin ningún tipo de lag.
pues me va de lujo con mi nvidia de 1.8 ninguna petada en varias partidas. como se cojen los at? y que hacían darhvader y luke por ahí? quien controlaba a esos? me da mal rollo eso de que la edición deluxe tenga mas armas...
Ingame va perfecto con todo en ULTRA pero entre partidas y cargando la partida pega unos petardeos de escándalo.
El juego en sí... joder, podían haber puesto otro escenario que Hoth. Qué cosa más aburrida.
#314 No te petardea entre partida y partida?
#327 A mi en los menus si :S En unas 6 horas ademas tuve un pantallazo gris , supongo que sera como las petadas del bf4 al principio. Tengo una r9280x.