16 gb de ram una grafica con 4gb, topkek disfrutad otro cutreport.
Y cuando me compré el PC en enero y me quise poner 32 de RAM en vez de 16 que son los que tengo había gente diciéndome que menuda tontería, que lo de 32 de RAM no se iba a usar en la vida y que 16 ya era muchísimo.
Y aquí estamos.
#33 Creeme que con 8 GB iras sobrado.
Yo probe la alpha en un PC con 8 Gigas e iba perfecto.
Lo que pasa que a que hay gente muy nueva.. parece ser.
Hay que vender hardware.
#34 Lo supongo, de momento con una gtx970 y 16 de RAM puedo jugarlo todo en ultra, lo que pasa que es alucinante lo rápido que avanza la tecnología en los juegos, de un año para otro se te queda obsoleto hasta lo más caro ._.
Ya estan los pobres quejandose
Quereis juegos de next-gen en PC y no quereis moverlos en minimo en ordenadores de la NASA y todo no puede ser
le pegarán bajadita como a todos, 16 gb de RAM ahora mismo cuando el resto de juegos con 8 te sobra es bastante gilipollesco.
Coño a lo battlefield 4, y luego dicen que no tiene nada que ver... estos de DICE... menos mal que el juego ayer en el stream se vio bien. Pero vamos me parece una exageración... que luego iran con librerias de Direct X 11
cumplo los requisitos recomendados excepto el procesador que tengo un I5-3470. ¿Tendre problemas para moverlo en ultra? : (
Me compro un PC en Mayo que mueve witcher en ultra y ahora resulta que se queda corto para este juego? que les den.
I5 4690
8gb Ram
Gtx 960
No me creo esos requisitos, sigue funcionando con Frostbite 3 que un gama media lo mueve a full, y lo que se ha visto en los videos apenas tiene mas carga grafica que el propio Battlefield 4. A menos que se les halla ido la mano con los modelos o algun efecto DirextX que consuma 30fps de cuajo, este juego funcionara bien en cualquier maquina.
Lo que pasa es que saben que la comunidad de PCGamers se suicida si el juego no les funciona a 120fps, lo minimo para poder aimear y ser pro, asi que te ponen unos recomendados para jugarlo a 120fps en Full Grafics con Antisotropic X400 y resolucion 4K.
Gráfica comprada hace un mes y ya aparece en recomendados de un juego, nice!! Cumplo de sobras todos los recomendados, pero me parece exageradísimo.
y pensar que me monté el pc hace 5 meses y pensé que con 8 de ram iba a ir sobrado 1 año o 2, ni 5 meses he ido sobrado xDDDDDDDDD