Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

markath

#330 Manteniendo las necesidades al mínimo, solo tiene 7 familias de nivel 3 y 10 al 2. Ni siquiera tendrá el barón activado, porque le darían para el pelo sin armaduras.

Nerviosillo

#330 Coño 7 familias ricas, 10 normales y miles de pobres, urbanización ortogonal...

Ha creado la perfecta distopia capitalista industrial en la edad media. Chapó.

3
killkillkill

Emosido engañados. Lo pondré en el foro de política ahí es más realista.

1
Gamito

Podria poner zonas de deseabilidad en plan nadie quiere vivir al lado de una curtiduria

3 respuestas
guillauME

#334 Eso está en desarrollo con el tema de los olores imagino.

1
m4d4f4k4

#334 Esto me ha recordado al Constructor, cuando ponías a vecinos pijos junto a los anarkistas y no paraban dar por culo que olía mal y blablabla

1 respuesta
fracarro

Lo que no me queda claro es el perk de fertilizacion de ovejas, tengo que borrar el campo de pastoreo o no es necesario y el propio pastor se encarga de moverlas entre los campos en barbecho?
#334 Eso por ejemplo en farthest frontier esta Bastante decente, al final por culpa de este siempre hago la zona industrial separada

H

#336 si te acuerdas de ese juego tienes mas años que un bosque jajajajaja

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#338 <3 jajaja

Juego en Game pass pero ver que alli no ponen parches, me esta desmotivando mil.

M0E

¿Qué cojones me consume planchas de madera de manera regular? Me vuelvo loco, debo ser subnormal pero ¿hay algo que consuma planchas sin gastarlas como consumible? Tengo diez tíos entre troncos y madera, tengo planchas negativas -4 wtf, ¿es el "castillo" o qué? Ni siquiera está construyendo.

1 respuesta
guillauME

#340 Igual produces arcos

1 respuesta
M0E

#341 Hmm sí cierto, y no había asignado un animal tampoco directamente.

Vale ya está, thx!

larkkkattack

Me parece el mejor hilo de MV para compartir esto

4
fracarro

Hay varias cosillas que estarian guay que implementara:
Saltar entre mismos edificios de la misma clase, porque cuando hay una ciudad grande es una locura encontrar algo.
Poder capear X recurso que no se produzca o que los aldeanos asignados ahi pasen a ser constructores llegados cierta cantidad que tu pongas porque el almacenamiento se va a la mierda una vez tienes ganaderia o campos.
Y un largo etc
Nose si hay algúna manera de darle feedback al dev

Vulcanz

He hecho una muralla enorme rodeando toda la ciudad y ahora no me deja seleccionar los edificios de dentro, pues nada

2 respuestas
guillauME

#345 Eso ya se sabe porque esa muralla no está pensada para eso, es para el manor. Hay que seguir cierto orden para trampear al juego y que se puedan seleccionar.

Se comentó por el hilo y el propio Dev lo explico que no es algo intended para esa muralla que ya llegarán las herramientas para hacerlo correctamente.

SiCk

El parche ese que estaba en beta ¿está ya para el juego normal?

markath

#345 Has usado un exploit y el juego se ha roto, que sorpresa.

2
fracarro

https://www.reddit.com/r/ManorLords/comments/1cx7vxd/patch_notes_manor_lords_experimental_update_07965/

1 respuesta
VonRundstedt

#349 scrolling down en tu link me he encontrado con esto, hay que gente se lo curra

1
fracarro

Alguno entiende porque tengo excedente de 200 jubones pero mis tropas no los llevan?


1 respuesta
Zelmete

#351 va por nivel de la casa que tenga el soldado, tiene que ser tier 2 o 3 para que los usen.

1 respuesta
fracarro

#352 todas las casas son tier 2-3, por no decir el 85÷ tier 3, ya me paso en otra aldea donde todas las casas eran tier 3

1 respuesta
Mega-Ninja

No entiendo el tema del almacenamiento, no veo que hagan bien su curro los almacenes y no reparten las cosas.

markath

#353 Porque solo pueden llevar una armadura, si te fijas llevan cotas de mallas porque son de nivel 3, los gambesones los llevan los de nivel 2.

1
Astalonte

Tio de verdad.
Entre el baron y los bandidos tengo el culo como la bandera de Japon

Dejadme tranquilo hijos de puta que me atacais cuando mis tierras no me dan una mierda de cosecha.

2 respuestas
guillauME

#356 Juega en modo pacifico xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#356 #357 yo juego en la mediana y ojala me atacaran mas.

1 respuesta
fracarro

#358 puedes subir la frecuencia de las incursiones de los bandidos (no dejan de ser 4 tropas de 18 pringados) pero al final con un retinue de 24 subidos al máximo con armadura de placas los repeles sin tener tropas extras

1 respuesta
Mega-Ninja

#359 Se puede subir con la partida empezada? no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • fracarro
  • VonRundstedt
  • larkkkattack
  • Uriel246
  • BernyMoon
  • pezukero