Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

VonRundstedt

Pero que lo ponéis en máxima dificultad y agresividad o qué? Es bastante facilito el tema combate, por lo menos por lo que he visto al principio.

1 respuesta
12Gods

alguien sabe por que mis aldeanos cuando cosechan el trigo no lo guardan? acaban de cosecharlo y tengo 0 de trigo... tengo graneros cerca con trabajadores y no estan llenos... no lo entiendo.

2 respuestas
Uriel246

#61 Yo al menos la mas alta de las pre-establecidas, puedes hacerlo incluso más difícil si tocas las opciones, pero ya con eso a mi me ha costado bastante sobrevivir el segundo escenario.

#62 Mira que no estén arando de nuevo, a mi me pasa con los míos. Como la rotación salta en octubre, se ponen a arar los mismos campos de nuevo, cosa que no sirve de nada a no ser que el año siguiente vayas a cosechar lo mismo en el mismo sitio.

Otra opción es usar bueyes, para arar es un coñazo pero para transportar la cosecha van de lujo.

2 respuestas
Gamito

#35 reventando campamentos de bandoleros dan bastante

12Gods

#63 que tengo que hacer activar la rotacion y plantar cosas diferentes?

1 respuesta
Uriel246

#65 Lo activas aquí y lo configuras, luego es tener varios campos de 1-1.5 morgen para que tengas siempre algo creciendo.

2 respuestas
pezukero

Joder, creo que voy a llegar a updatear el señorio a nivel 3 voy a llorar.

12Gods

#66 gracias tio!

fracarro

#63 supongo que es mejor arar con bueyes que con personas no?
Yo todavía no acabo de entender lo de los campos aveces cosechan y otras no...( tengo una siembra diferente cada año) pero le he metido dos alquerías con dos bueyes arando 3 campos para que no tarden tanto

markath

Que pasa con los mercenarios que no hay nunca? Llevo dos años sin verlos y los necesito para hacer frente al barón que se te planta con 6 unidades.

1 respuesta
melodegel

#66 ¿se necesita alquería para cada campo?

2 respuestas
Mystee

#71 Si

2 respuestas
melodegel

#72 gracias amigo. Entonces seguimos con la rotación de cultivo.

blackmochila

#71 No, con una alqueria me estan cultivando 3 campos, de hecho puedes seleccionar hasta qué radio de acción deben trabajar

Mystee

Joder pues he hecho el canelo con las alquerías xdddddd

perdon @melodegel

2
Uriel246

Mis dos pueblos, creo que son los mas feos de los que he hecho, pero han sobrevivido

Ciudad principal:

Aldea minera:

8
larkkkattack

#72 Yo tengo una y como 5 campos :/

1 respuesta
Mystee

#77 Mira mas abajo, que he hecho yo el canelo xD

1
fuNN

Vaya viciada llevo, cuando esté completo va a ser la repolla

Gamito

Si se nota que esta más enfocado a aldea que no a ciudad.

Espero que meta mas variedad de mapas y orografía. Un rio y poder hacer un puente me valia xD

Luego con el juego terminado la de expansiones posibles… este juego bien llevado nos da minimo una decada de entretenimiento

Rubo18

Al final he conseguido pasarme el segundo escenario en difícil. Os recomiendo que si tenéis varios pueblos/ciudades con muchos campesinos reinicieis el juego cuando se os empieza a petar. A la que llevas unas horas de partida se satura y cada notificación lagea (sobre todo la de los mercenarios cuando se bugea). Reiniciando se soluciona.

hwki

Os ha pasado que se acaba la partida en algún momento? Después de unas horas aparece que he perdido sin dar ninguna explicación...

Bouzas

Los cultivos no rentan pero para nada o es la impresión que me da, ya puedes tener la tierra fértil que da igual

BiRDoS

#70 Es posible que los haya pillado todos el barón. No vuelven a aparecer. Puedes pillarle territorios disputando varios a la vez: (¿a veces?) solo saca tropas para defender el primero, si lo ignoras y mandas tropas al resto de territorios disputados los ganas sin batalla y luego te deja en paz.

1 respuesta
Erpotro

#62 No lo llevan al granero, se queda en la granja que es donde lo van a que RAR para obtener el cereal que después ese si lo mueven al almacén antes de llevarlo al molino para hacer la harina

Ardani

Clave mercado a un lado de la carretera y granero y almacén al otro. También los primeros puestos hacerlos largos y poner hortalizas para el largo plazo, renta.

VonRundstedt

El tema de los campos está muy bugeado, se ponen a recoger o sembrar de forma random sin que haya acabado el año, me estaban recogiendo la cosecha en septiembre y con medio campo recogido se me ponen a labrar y sembrar el mismo campo de nuevo dejándomelo mitad y mitad. Por supuesto lo que sembraron se perdió al llegar el invierno.

El tema de transporte con la cantidad de animales/establos disponibles parece estar aún más bugeado todavía.

Por el resto me está encantando el juego.

larkkkattack

S.O.S.

En ese puesto de comercio tengo 60 de cerveza y las tabernas están casi siempre vacías. Tengo peña trabajando en almacén, puesto de comercio y tabernas. Y 5 bueyes sin asignar.

Qué falla?

1 respuesta
VonRundstedt

Also, se me olvidaba, el sistema de la serrería (para las tablas) es una basura, un madero, te hace las tablas en 5 segundos, y luego a esperar a la siguiente tabla que puede ser al mes siguiente... ni asignándole un bueye exclusivo hace que eso vaya fluído...

Y cuando llega el madero la alarma de que el almacen está lleno.

1 respuesta
Rubo18

#88 Lo único que se me ocurre es que no tengas trabajadores en la taberna. Los trabajadores de la taberna van al almacén a por la cerveza. Con tener 1 trabajador en la taberna y construirla al lado del almacén sobra para cualquier tamaño de ciudad.

#89 El aviso bugeado del almacén lleno cuando llega el tronco es un coñazo, sí. La clave del sawmill es tener varios con sólo un trabajador y buey propio. El segundo trabajador es inútil en ese edificio. En early sí que lo optimizo algo más, haciendo el primer sawmill al lado del logging camp, así anda menos con el tronco. Luego en midgame/late suelo hacer el combo de Logging Camp + Forester + Sawmill con 1 currito en cada edificio y hago 2-5 a lo largo del mapa dependiendo de la partida para que sea infinito y no tener que preocuparme de esos recursos.

Usuarios habituales