Ya a la venta Vampire: The Masquerade - Coteries of New York

B

Ya está disponible en PC Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, un juego que combina novela visual con RPG para ofrecer un título bastante único en el que deberemos tomar muchas decisiones con una fuerte carga narrativa, aunque lamentablemente ha salido en inglés. Tiene un descuento del 30% hasta el 18 de diciembre, quedándose en unos jugosos 13,99€, sobre los 19,99€ que costará de forma normal.

El juego también llegará a Switch el próximo año.

3
JaviStar

nunca he jugado a un juego de este estilo, alguien me ilumina o algo? Juego a miles de games pero se cero de este

1 respuesta
Meaven

No sabía de su existencia, pero estamos muy viciados mi novio y yo últimamente a las novelas visuales y me gusta la temática así que compradísimo con el precio de lanzamiento.

#2 Las novelas visuales son como lo que ves en el trailer, se centran completamente en la historia, el gameplay es la toma de decisiones y/o resolución de puzzles, normalmente con escenarios estáticos, no te esperes ir dando tiros por ahí o moviendo un personaje en escenarios como los de otros tipos de juegos. Esto se parece más a leer un libro.

1 2 respuestas
JaviStar

#3 No si soy muy de las aventuras graficas antiguas, amaba los Broken Sword, etc... Por eso digo, que lo poco que he visto me ha llamado la atencion, pero preguntaba mas bien si vale la pena, si dentro de su genero es una compra segura, si es muy largo, si de verdad la historia mola o es un juego para jugar consiguiendolo de alguna forma no monetaria, osea referencias mas bien.

1 respuesta
X

#4 Hoy estoy de SPAM, pero es que justamente estuve jugando al juego estos últimos días: https://portal.33bits.net/analisis-vampire-the-masquerade-coteries-of-new-york/

El juego no está mal, y tiene algunos añadidos chulos a la típica novela visual, además de ser relativamente poco lineal en el tema de reclutar compañeros. Los compañeros tienen personalidades interesantes y se habla de temas a veces más profundos, a veces más banales, pero siempre atrayentes, con un buen nivel de escritura.

El problema viene con la historia principal, que me parece que está un poco apartada del juego y que finaliza de forma más o menos abrupta. En el análisis yo lo comparo bastante con Mass Effect 2, que se centra mucho en el reclutamiento de los compañeros para la misión suicida y deja de lado la historia principal durante gran parte del juego.
Eso sí, tiene cierta rejugabilidad, ya que solo se podrá reclutar a un par de compañeros en una partida, por lo que se puede utilizar otra partida para reclutar a otros, además de los propios cambios que podamos hacer a la hora de tomar decisiones.

En general no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, si os gustan las novelas visuales, adelante.

1 1 respuesta
JaviStar

#3 #5 ty a los dos, seguramente le de un try para jugar de tranquis algunas tardes !

Meaven

#1 Dónde cuesta 13.99? Yo en Steam lo veo a 17.99 y en Humble store con el bonus de suscriptor me sale a 16,19.

1 respuesta
B

#7 A mi en Steam me sale a 13,99€.

1 respuesta
Meaven

#8 Qué raro, a mi me salía 10% de descuento solo y 17.99 cuando volvi a mirar, al final lo he pillado en Humble.

Celestine

A mí me sale a 13,99€ también.

30% de descuento, promoción especial hasta el 18 de diciembre.

Zhelion

me recuerda a disco elysium.

I

Como fan del universo WoD, como de fieles han sido cn este?

rUMbERo

El Lore me tira mucho va a caer, que tal los que lo habéis probado? No soy muy fan del género pero me gusto la saga the walking dead de la niña.

Usuarios habituales