#4 Hoy estoy de SPAM, pero es que justamente estuve jugando al juego estos últimos días: https://portal.33bits.net/analisis-vampire-the-masquerade-coteries-of-new-york/
El juego no está mal, y tiene algunos añadidos chulos a la típica novela visual, además de ser relativamente poco lineal en el tema de reclutar compañeros. Los compañeros tienen personalidades interesantes y se habla de temas a veces más profundos, a veces más banales, pero siempre atrayentes, con un buen nivel de escritura.
El problema viene con la historia principal, que me parece que está un poco apartada del juego y que finaliza de forma más o menos abrupta. En el análisis yo lo comparo bastante con Mass Effect 2, que se centra mucho en el reclutamiento de los compañeros para la misión suicida y deja de lado la historia principal durante gran parte del juego.
Eso sí, tiene cierta rejugabilidad, ya que solo se podrá reclutar a un par de compañeros en una partida, por lo que se puede utilizar otra partida para reclutar a otros, además de los propios cambios que podamos hacer a la hora de tomar decisiones.
En general no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, si os gustan las novelas visuales, adelante.