Yakuza 5

osk1

#90 Ni pagando traen esto a EU. Acéptalo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#91 I know :(

Flynn

En los foros de SEGA ya hay un tío quejándose de que Haruka está sexualizada.
Here we go, nuevas imágenes de mai waifu.

1 respuesta
tloud

#93 Siempre hay algún tonto que se queja, eso es bueno porque es lo normal. El mundo funciona así, mientras existan genios existirán retrasados

pd: Quiero este juego ya!=.=

7 días después
B

wohohooo

Igneel

EX Troopers no da señales de vida, no tiene pinta de que vaya a importar este al final, shame, queria jugarlo.

#97 Bob lo pidio a otro sitio

2 respuestas
osk1

#96 Pues a b0b si que le dio señales de vida xDDDDDDDD

#96 Entonces nunca nos llegará. Confirmado :(

2 respuestas
Flynn

Bueno caballeros, Japón ya tiene el juego así que comienza la cuenta atrás, nuestras esperanzas no deben morir hasta que pasen mínimo unos 6 meses. Personalmente es mi juego más esperado of the forever hasta que salga, así que ahora toca mantenerse fuerte y evitar spoilers y vídeos de gameplays durante mucho tiempo.

SIGH

1 1 respuesta
tloud

#96 #97 #98 Siempre os podéis pasar al lado oscuro, Yakuza 5 ya esta en ingles para descargar.... xD
Lo siento caballeros pero yo no espero 6 meses, allá voy!

( Pondría enlaces pero punishean por esto, no?)

#101
Que no que no, te explico como va la scene. Aunque ponga Region JAP no significa que el juego este en japones.
Por ejemplo, hace tiempo que "adquirí" el Anarchy Reig en region Jap y lo pude jugar perfectamente en español ( cuando aquí aun quedan 3 meses para que salga)
incluso online ( aunque claro colo con Japos).
La region no determina el idioma si dentro del juego ya viene en multi2 o multi5

2 respuestas
N30

#99 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooo...

1 respuesta
Flynn

#99 Está en japonés, seriously no vuelvas a hacer una cosa tan horrible

#102 Si que esté en internet no es lo que sorprende, el tema es el ataque al corazón cuando has dicho que estaba en inglés. Sólo está en japo.

2 respuestas
tloud

(admins, sean benevolentes, solo va con lucro de demostrar que digo la verdad xD)

#100
http://www.ps3sos.com/showthread.php?30748-PS3-Ryu-ga-Gotoku-5-Yume-Kanaeshi-Mono-JAP-4-25]

#101
Ahi pone lenguage Japones/Ingles

3 respuestas
N30

#102 Como va a estar en ingles si solo ha salido en Japon en JAPONES, los super hackers de la scene han hecho una traduccion completa y por la cara en 4 dias? Algunos pecais de inocentes...

1 respuesta
FelipeGM21

#102 Tendra en ingles cosas como Continue, Menu y varios, hijo de mi vida, el Anarchy Reigns fue un caso muy MUY aparte que todos se quedaron extrañados, y este no va a ocurrir, es mas, es imposible por todo el texto que habria que tener de varios idiomas

1 respuesta
tloud

#103 #104
Bueno bueno, no os lanzáis como leones hambrientos. yo solo me remitido a deciros lo que he visto en ese post (que pone ingles) y sinceramente no me sorprendería.
Igualmente voy a bajármelo y probarlo para asegurarme yo mismo saliendo de de dudas.

E

Si de verdad queréis el juego, debéis rezar dos cientos padres nuestros segueros y no comprar la Wii U.

Por la gloria de Raymond Lemaire y Richard Stewart, Nagoshi Amén.

B

El thread se ha ido al infierno oficialmente.

5
Igneel

A que seria divertido que el juego estuviese localizado pero no les diese la gana de lanzarlo fuera de Japon (?)

Tampoco es como si fuese la primera vez.

1 respuesta
B

#108
Es Sega, no es tan raro.

Flynn

Opening, so fucking good. Aunque creo que están retirando los vídeos de youtube...

Me alivia ver a Majima-niisan, lo tenían medio olvidado en los trailers.

Pseudodiego

Dos preguntillas:
-Los anteriores estan subtitulados en ingles?
-Porque es tan buena esta saga?. gameplay?. historia? ambos?.

1 respuesta
B

#111
Todos los anteriores están subtitulados al inglés mínimo.

Es buena porque es awesome. Personajes carismáticos, buenas historias, momentos épicos, mucha libertad, millones de minijuegos y chorradas para explorar, combates manly, etc...

Ya tardas en jugarlos.

1 respuesta
Pseudodiego

#112

Tienen historia relacionado o son juegos independientes?

2 respuestas
B

#113
Relacionada. Es muy recomendable jugarlos en orden porque sino muchos personajes y cosas no las entiendes, aunque todos traen un resumen de sucesos anteriores al comienzo del juego.

23 días después
Flynn

So, según Media Create Yakuza 5 ha vendido ligeramente menos que 3 y 4 en sus primeras semanas, por una diferencia de unas 30k de unidades. En las dos primeras semanas ha vendido 440k unidades y en la tercera semana 40k. 480k en total del shipment inicial de 500k. No está del todo mal, no? El juego cuesta la friolera de 8.800 yens, hay que decir.

En cuanto al juego y leyendo opiniones de gente que ya lo ha terminado, el consenso es que storywise llega o incluso supera el nivel de Yakuza 2, gameplay muy mejorado como vimos en la demo, MUCHO contenido opcional. La historia se centra bastante en

pequeño spoiler

y está llena de twists que te dejan con el culo roto. El dating sim muy elaborado, das paseos con las tías mientras habláis y todo, las secciones de Haruka hay a quien le encantan, pero tiene pinta de ser un love or hate it.

Vamos, que es el maldito GOTY de 2012 para los que lo han jugado ya.

Si queréis escuchar varios temas de la acojonante OST, en este canal hay varios. Éste es el tema de Kiryu:

1 respuesta
Birras_cs

#113 El mejor es el Dead Souls.

#118 Pero seguro que disfrutaste el juego.

1 respuesta
B

#115 Mi Ryu ga Gotoku 5 salió de Japón el 9 de diciembre.... y aun no ha llegado T_T

1 respuesta
Flynn

#117 Por una parte es una venta más y eso es bueno, pero pagar una burrada para jugarlo en runas, con la historiaza que supuestamente tiene...!

Además sabiendo que en el futuro lo tendrás que volver a comprar en inglés, muahaha.

#116 Creo que eres la primera persona a la que oigo decir eso. Posiblemente la única persona del mundo que lo haya dicho siquiera.

1 respuesta
B

shit just got manly

la pantalla de instalación es dios, no solo por la música las escenas son perfectas

Me da pena empezar el juego, necesito ver esto más veces

1
Flynn

Bien, la felicidad que tenía hoy por llegarme 13 y 13-2 se ha desvanecido

Tema cerrado