Yakuza: Like a Dragon fija su fecha de salida y da más pistas del lanzamiento de Xbox Series X

thrazz

Sega ha anunciado que Yakuza: Like a Dragon saldrá el 13 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, estará disponible en Xbox Series X el día que se ponga a la venta la consola, lo que quiere decir que la nueva consola de Microsoft saldrá como pronto el 13 de noviembre.

En el caso de PlayStation 5, el juego no estará listo para el lanzamiento, así que se podrá jugar con la retrocompatibilidad o esperar a la versión propia más adelante.

Con un estreno previsto en la próxima generación de videojuegos, Sega of America ha desvelado que Yakuza: Like a Dragon se lanzará el 13 de noviembre de 2020 en Xbox One X, Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y SteamYakuza: Like a Dragon estará disponible en la consola Xbox Series X con el lanzamiento, así como en PlayStation 5 con posterioridad.

finalform

Poquitas ganas. Like a Dragon!

ArThoiD

Será como tarde el 13, no? Es la fecha máxima, no la mínima xD

2 respuestas
thrazz

#3 si la consola sale con el juego ya a la venta, quiere decir que como pronto puede salir el 13.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Coño vale, lo entendí al revés.

ZaGo

Y con este juego remato 2020.

Kalgator

#3

#1thrazz:

estará disponible en Xbox Series X el día que se ponga a la venta la consola,

Yo ahi entiendo que el dia que salga la consola se podrá pillar el juego, no que cuando salga el juego ya estará la consola

luego lo del quote, "estará disponible en la consola Xbox Series X con el lanzamiento", vuelvo a entender que cuando salga la consola, el juego estará disponible, no que salga de lanzamiento, en cambio en PS5 no estará en su estreno, si no mas adelante

1 respuesta
NeV3rKilL
#7Kalgator:

Yo ahi entiendo que el dia que salga la consola se podrá pillar el juego, no que cuando salga el juego ya estará la consola

Ahí pone que el juego se podrá jugar Day1 en la consola.

Lo único relativo al lanzamiento de la consola que dice #1 es que será el 13 de noviembre o posterior. Pero en ningún caso será antes del 13 de noviembre.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que reconocer que thrazz lo ha especificado bien.

Shit, creo que ya van bastantes precedentes de este tipo :sob:

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Kalgator
  • ZaGo
  • ArThoiD
  • thrazz
  • finalform