Ola abro este post para contaros la corta relacion entre mi 360 y yo ...
bueno, yo e sido siempre 1 sonyer bastnte cnvencido, tuve la play 1, y me dio bastantes buenos resultados, y nose, m gusto bastante.
mi idea era piyarme una consola, xo no staba seguro de cual piyarm...primero stuve unos 15 dias recopilando info por varios foros, y vi k pra lo k yo keria, necesitaba una 360:
-yo soi el tipico , core-gamer o ocomo los querais yamar , k m van mas ls tipicos shooters k otrosjuegos mas "infantiles" tipo wii (mario y demas)
-y no tenia dinero para una ps3, asik la eleccion logica era la 360!
fui y me piye el una 360 con disco duro etc.. y el cod 2. llege a casa la conecte, y me kede boquiabierto, pense, k buena comprA! me viciaba muxo ( amo los juegos de la wwii) y solo pensaba en piyarme mas juegos y mas. mas tarde adquiri el gow, el cod 3 y el oblivion , y el resultado , inmejorable! añadir k piye el halo 2 x 10 euros en un carrefouR!
ademas cada vez k visitaba una web se me acia la boca awa con ls nuevos juegos , sus trailers y sus imagenes.
xo un dia, surgio la catastrofe. se me empezaron a rallar ls jeugos! primero el oblivion , al k mas jugo sacaba offline, y luego tas piyarme un abono a 3 meses, me raya el resto de juegos (gow y cod3)
asik dcidi venderla, se la vendi a un xaval por 200 euros y le dije k si tenia algun problema , apartir de la 2º semana no le devolveria el dinero ( vamos consciente de sus posibles y casi seguros fallos )
rpv: yo acerrimo defensor de la x360, me e dado contra la pard , m$ parecia aver exo un buen trabajo, yno es mentira, siguen aciendo xapuzas.