Yo soy el siguiente: Luces Rojas

Gandalf530

Me ha pasado lo que pense que nunca me pasaria, ha sido encender la xbox360 y ver las tres luces rojas.

Ahora mi pregunta es, ¿que hago?, llamo al sat y hago todo el papeleo de los cojones (si me leido los faqs de las luces rojas) o llevo directamente la consola a donde la compre, compre la consola en el GAME hace menos de un año, y ciertamente para mi seria mucho mas comodo si ellos se encargaran de todo.

¿Enfin que debo hacer? Alguien mas llevo la consola a donde la compro despues de las luces rojas? Le trataron bien y con rapidez?

PD: La consola no esta pirateada, está como nueva.

darkblade60

Hay otro post, ya lo explican, fecha de fabricacion?

George-Bush

En mis tiempos las consolas duraban años

Brb

si no han pasado 2 meses desde que la comprasete, en la tienda te la deberian cambiar.. si no toca tirar del sat de microsoft
como dicen en el otro post hay bastante info

/me toca madera..

Gandalf530

pero la pregunta es, ¿se puede llevar al GAME y que ellos se encarguen? Ya que yo aun tengo garantia del game..

PD: No se donde pone la fecha de fabricacion xd

Ak3larr3

#5 te respondes a ti mismo, si aun tienes garantia del game pues llevala alli.

Gandalf530

Hombre deberia tenerla, la compre en Noviembre del año pasado asi que han pasado 5 meses..

Brb

la garantia en tienda creo que son 2 meses.. tio no te lo tomes a mal, pero lees lo que te ponemos? xD

darkblade60

Pero en teoria la caja y tal, solo se tiene que conservar los primeros 15 dias, cierto?

Gandalf530

#8 he leido en otros sitios un año :(

Ak3larr3

Pues si eso te pasas por el game con el ticket y les comentas el caso, seguro que ellos te indicaran mejor.

Gandalf530

Acabo de llamar al GAME y me han dicho:

Ummm, traetela por aqui con la garantia.

Ak3larr3

#12 :) pues a lo mejor te ahorras unas semanas sin la consola ;)

B

Pero está consola la hacen con papel albal o que???

#1 le has dado mucha caña a la consola?

Gandalf530

Llevaba una semana/dos semanas sin tocarla por examenes, y ha sido conectarla hoy para echar un gow y pum luces rojas.

TaMy

Normalmente las tiendas intentan no utilizar su stock para este tipo de casos... ya que para ellos tener una consola menos en stock puede significar una venta menos.

Aún asi creo que durante un largo año... (pese a que la tienda diga 15 dias, 2 meses o 6 meses o lo que diga)... deberian cambiartela al momento en caso de que tengan stock.

Lo que pasa es que a la tienda le va mejor que la envies tu al sat o ellos y cuando vuelva te la devuelvan...

Si hace menos de un año que te la compraste... ves a Game y sal de allí con una xbox bajo el brazo...

AG

Lee todo lo q se ha hablado en

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=277204

y expon tus dudas allí.

Mejor congregar posts y dudas para q sirvan de ayuda a futuros usuarios condenados a las luces rojas.

Tema cerrado

Usuarios habituales