Yooka-Laylee anuncia demo

A

Yooka-Laylee es un plataformas desarrollado por algunos de los creativos de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. En 2015 comenzó el Kickstarter para apoyar la idea, que ha llegado a recaudar más de 2 millones de libras por parte de 80.000 backers. Finalmente el juego está lo suficientemente avanzado para que hayan decidido lanzar una demo del mismo (que será algo nuevo que no veremos en el juego final, de forma similar a lo visto en Platinum Demo con Final Fantasy XV). Lamentablemente será una demo exclusiva para los que apoyaron el Kickstarter, pero como seguro que más de uno no conoce el juego, aprovecho para venderlo. Estará disponible en Julio. La fecha de salida del juego sigue siendo un misterio, aunque comentan que saben perfectamente cuándo saldrá y que todo avanza según lo previsto.

La aventura de Yooka y Laylee tratará sobre encontrar las páginas mágicas necesarias para explorar el Gran Tomo. La idea de este juego sin embargo, es crear una suerte de multiverso donde futuros juegos de Playtonic Games (que así se llama el estudio) tengan referencias cruzadas y apariciones en diversos juegos.

Yooka-Laylee tendrá una gran cantidad de coleccionables para encontrar, así como una progresión a medida que avanzamos. A medida que vamos encontrando estos coleccionables, podremos cambiarlos por habilidades. En futuras actualizaciones del blog añadirán más información sobre este apartado.

Yooka-Laylee estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Wii U.

Fuente

9
GlatoR

Espero que hayan hilado bien la historia y no quieran hacerla tan ambiciosa que parezca absurda.

Le tengo muchas ganas por el gameplay, también es verdad xD

1 respuesta
KinachO

En Julio la probaré! Que ganas!

R

yo espero que el gameplay sea bueno y con mecánicas novedosas para un plataformas.

KinachO
3 1 respuesta
roflmao

que ganas tengo de este juego, echo mucho en falta este tipo de videojuegos actualmente

1
GlatoR

#1 tiene cooperativo? no lo recuerdo

1 respuesta
NeV3rKilL

#2 Yo espero que el juego sea divertido y tenga menos historia que un mario.

#7 Sí. 2 Couch-Coop y 4 en algun tipo de minijuego si no mal recuerdo.

Como buen backer probaremos la demo :D

1 1 respuesta
GlatoR

#8 Sí, yo mismo me dije "que idiotez lo de la historia, ni siquiera sabes cual es del Donkey Kong y este juego te encanta" . Fue al leer el tema de querer hacer un universo compartido lo que me provocó soltar eso xD

KIIM

#5 La banda sonora es top. Con esas notas disonantes y ese ritmillo. Se echa de menos un buen plataformas.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • GlatoR
  • NeV3rKilL
  • roflmao
  • KinachO
  • redon
  • Astara