Yoshida explica porqué TLG no se ha visto en el E3

H

PORQUE NO EXISTE AÚN

"There were a difficult couple of days before the show – I’m sure you noticed. I’m so happy it was retracted before the show happened.” He then said that development was still on for the game.

“Lots of people tweeted me they were heartbroken by that news [prior to the show]. People are going through this roller coaster of emotions, and it’s our fault for not releasing the game, yet.

“We owe a lot to those people, but we really don’t want to release piecemeal information until we can say this is The Last Guardian – so we ask you to wait."

O es demasiado ambicioso o realmente no saben donde sacarlo ni como sacarlo.

ArThoiD

Lo de este juego va a ser peor que el HL3 a este paso xDDD

B

Que no existe, es un globo que les va a mantener en el candelero un par de años más hasta que encuentren otra cosa con la que distraernos.

Ueda estará durmiendo en cualquier parque de Japón con la baba cayéndosele y la jeringuilla de jaco colgando del brazo.

2
mTh

H

Stum intensifies

Hiboshi

Lo peor es que cuando salga va a ser un ñordo de proporciones kamehámicas y tanta espera y tontería será en vano.

Porque si tuvieran claro cómo va a ser el juego, algo habrían enseñado ya.

Igneel

#1

1
eisenfaust

Pero si tiene pinta de ser un tamagotchi xD

Hacen bien en no sacarlo.

Ninieru

Cuando salga se convertirá en en mejor videojuego jamás creado, puedo esperar otro par de lustros por él.

1 respuesta
ArThoiD

Lo que tampoco sé es si sus creadores llevan cobrando por NADA todos estos años, o viven del aire, o qué cojones?

Porque si fuera Sony los hubiese mandado a paseo hace tiempo, menudo pozo sin fondo.

2 respuestas
bammargera

tantos años... y si luego termina siendo un juego de puzzles random con historia bonita que dura siete horas? en que habrán gastado TANTOS años?

Forcriun

#10 De hecho, se puede decir que Sony los mandó a paseo de forma políticamente correcta hace un tiempo xD

H

#10 Ueda está fuera de SCEJ, trabaja como freelance en el proyecto. probablemente vaya a la oficina 2 horas a la semana para currar en el juego.

1 respuesta
FelipeGM21

#9 Lo mismo decian del Duke Nukem Forever

ArThoiD

#13 No entiendo nada xD

Usuarios habituales