You Rock Guitar! Guitarra multiplataforma y PC

Shintaa

Hoy navegando sin quererlo me he encontrado lo nunca visto en guitarras para consolas y encima también para Pc, es la guitarra más realista que he visto hasta ahora, y puede marcar un antes y un después en el Guitar Hero y Rock Band, ya que se pueden jugar a los dos perfectamente, y encima puedes componer tus canciones, muchísimos tonos, tiene ritmos y tu metes la melodía, puedes compartir tus composiciones y que se vean las notas, etc... FLIPA!

Aquí os dejo el video que alguien lo inserte plz

http://www.youtube.com/watch?v=obw6tkZTN30&feature=related

La página oficial http://www.yourockguitar.com/

Hay más videos por youtube para los interesados
Edit gracias #2 por insertar el video

donalgodon
B

vale es una guitarra normal... pero para adaptarla al guitar hero como va? estoy perdido jaja

B

Salvo lo de los ritmos y demas que incluya... yo con las guitarras (tanto la del GH de ps2 como la de RB de ps3/ps2) las uso para ambos juegos y para el pc sin ningun problema :S

Shintaa

Con un simple botón que pone game éste hombre te responde a tu pregunta xDD

edit: es un poco manco el tio

g4sb0

loooool como mola no? =D

#7 $180 ... lo que viene a ser 120€ xd

helicon

vamos, una guitarra midi que puede usarse en el guitar hero.
ésto debe valer una pasta de cojones xd.

Shintaa

Yo creo que más de uno se la comprará, al menos a los que el guitar hero les sabe a poco o para los que quieran probar algo nuevo.

El precio para lo que es tampoco lo veo desorbitado

B

Es carilla si la vas a usar unicamente como instrumento para juegos. Pero joder también vale como guitarra, y una guitarra (aunque no sea de mucha calidad) por 150 pavos (ya he leído lo de 120, sólo redondeo como suelen hacer con los europeos xD) está muy bien.

Zapador

Y el clavijero?

Yo me la pillaba fijo, estaría horas y horas con el guitar hero metallica.

cabron

El guitar hero es un juego.... y por tanto la guitarra que lleva es un juguete. El que quiere aprender a tocar la guitarra de verdad, se compra una guitarra de verdad, vamos que no le veo sentido a lo de "la guitarra más realista para jugar al guitar hero".

Si me dijeses un juego de fórmula 1, que no todo el mundo puede comprarse un bólido e irse a una pista, pues le vería el sentido a algo en plan "el juego y el volante más realistas", pero una guitarra está al alcance de cualquiera, si quieres realismo, pues te compras una...

helicon

hombre, pues mira... una guitarra midi por 150 pavos y que vale para el gh...

Shintaa

#10 he visto un video que salen varios modelos de clavijeros.

Yo tengo una guitarra acústica (Admira) y tengo una eléctrica (Fender Stratocaster Mexico) y por lo que cuesta esta guitarra y lo que se puede hacer con ella, está muy bien de precio. Yo lo veo más como una guitarra normal con la que puedes jugar al GH o al RB, y la utilidad que le veo es que puede hacer muy fácil lo de aprender canciones si la gente empieza a compartir claro está.

cabron

A lo que me refiero, es que no va a revolucionar nada... es decir, es una guitarra de verdad, cosa que ya existía xD

Al que no sabe tocar la guitarra, y no va a aprender nunca, precisamente por eso juega al guitar hero y no toca una guitarra de verdad.. este producto no le interesa y va a seguir con su juguete.

helicon

Al que no sabe tocar la guitarra, y no va a aprender nunca, precisamente por eso juega al guitar hero y no toca una guitarra de verdad..

¿qué tontería es esa? a mí el guitar hero me encanta y me flipa competir contra mis amigos (y pegarles palizas ejaejajeja), y toco la guitarra.
¿qué tiene que ver? son cosas diferentes :\

y si no ya me dirás tu que hacen la peña que le mola el airsoft jugando a shooters.

marquespowah

Seguro que este cacharro le pega mil patadas a las guitarras tiradas de precio de mala calidad (150 leuros pabajo) en cuanto a sonido y en cuanto a que puedas aprender con ella pero nada mas, donde este una guitarra de verdad que se quite lo demas.

helicon

#16 pero como le va a pegar mil patadas si es una puta guitarra MIDI.

cabron

#15

No te inventes cosas, que yo no he dicho que no se pueda jugar al guitar hero si sabes tocar la guitarra...

Te lo pongo más mascado:

Si tienes el guitar hero, y no tienes YA una guitarra de verdad, probablemente es que no sabes tocar la guitarra, y tampoco tienes mucho interés en aprender, de lo contrario ya tendrías una guitarra de verdad, por tanto, ofrecerte una guitarra de verdad con la que puedas jugar al guitar hero, no aporta nada a los jugadores que ahora juegan con la guitarra de juguete y que no saben tocar la guitarra, y no van a decir "OMG! puedo tocar con una guitarra de verdad ahora mismo me la compro".

helicon

guay, va xD

batulfo

Cara no es, contanto que la de Guitar Hero te vale ya 100 pavos (con juego...)

B

#18

Pero a lo mejor se animan así a ir aprendiendo lo básico para comprarse una guitarra de verdad en un futuro. Conozco a gente que le gustaría aprender pero que no tiene dinero suficiente para pillarse una guitarra y que por no arriesgarse por algo que a lo mejor luego lo dejan no la compran.

Por supuesto son casos aislados pero nunca está de más.

P.D. No, no tengo pensado aprender a tocar con esa cosa, yo soy más de batería xD

Calzeta

Y lo bien que estara para practicar digitación de forma más amena principiantes.

cabron

Vamos a ver, que no estoy diciendo que no haya a nadie quien le pueda interesar, lo que digo es que esto no va a revolucionar la forma de jugar al guitar hero y al rock band (que es lo que había puesto #1), por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de gente que juega, no sabe tocar la guitarra, ni va a aprender nunca, y precisamente eso es lo que les gusta del juego, que sin saber tocar la guitarra, toquetean unos botones de plastico, y ya están "tocando". A toda esa gente, les das un controlador MIDI con cuerdas, que les requiere aprender más o menos algo de técnica de guitarra, y ya les has jodido... por que ni saben, ni tienen tiempo/ganas/interés en saber.

Vamos que el público al que se reduce esto es gente que ya sabe tocar la guitarra y dice "pues por un módico precio me llevo un controlador MIDI que ademas me sirve para jugar al gh", o gente que diga "pues quiero empezar a aprender a tocar, y mi primera "guitarra" la puedo usar también para jugar", y ese público debe ser algo así como el 1% de todos los que tienen el gh o el rb...

H

Pues entonces yo soy ese 1% porque si además de jugar a GH puedo aprender a tocar acordes me parece perfecto. Es exactamente lo mismo que pasa con la batería de GH, que no deja de ser un controlador MIDI y puedes aprender a tocar la batería con eso.

Aparte, dejar la estupidez de siempre de "juego a este videojuego porque en la vida real no lo puedo o no se o no quiero hacerlo". El concepto de jugar a videojuegos es por DIVERSIÓN no por FRUSTRACIÓN y da igual el género o lo que intente simular, si quieres aprender a tocar la guitarra lo harás o no, dudo que exista gente tan subnormal que se quiera hacer creer a si mismo y a los demás que jugando al GH aprendes a tocar la guitarra.

cabron

#24:

Lo que tu digas, me niego a explicarlo otra vez mas xD

xPipOx

Yo estoy con #24, no veo mal que el juego aumente si dificultad y que sea mas simulador. Quizas con una guitarra no sabes ni por donde empezar, te llega a aburrir, etc, etc, en cambio con esto al ser un juego es mas interactivo y encima te puede hacer aprender.

Igual que hay gente que prefiere los simuladores de coches a los arcades, los de aviones, los de gestion de multitud de cosas preferira un GH con esa guitarra que un GH con 5 botones.

Que si, que una guitarra decente es asequible, pero no tiene una fase de aprendizaje como la que puede tener el juego.

Shintaa

Es que vaya gustazo va a ser enchufarla al ampli/altavoces o al ordenador componer y aprender, puff encima no se si os habéis fijado, pero a diferentes alturas del mástil podrás jugar al Rb o GH, vamos en otras palabras que podrás subir y bajar del mástil así se hace mucho máss realista, xDDD podremos tocar a lo Jimi Hendrix!!!

helicon

#27 Eso ya lo tiene la guitarra del Rock Band. Y la del GhWt tiene lo mismo, pero táctil.

Shintaa

#28 Tengo 2 guitarras la de Metallica y la del World tour, y lo tienen en 2 sitios pero lo tienen con 6 cuerdas? ¿sabes lo que sera subir por las cuerdas todo quedón?? lo que molaria es que te lo pusieran en 3 sitios diferentes en vez de solo 2

Usuarios habituales

Tags