Ys I & II Chronicles estarán en Steam

VipeR_CS

Según ha anunciado hoy mismo Xseed Games, los juegos remasterizados estarán disponibles en Steam este mismo San Valentín o, lo que es lo mismo, el 14 de Febrero. Se venderán juntos en un único bundle del que ya es posible realizar la pre-compra con un 15% de descuento.

En este paquete se incluye, además de ambos juegos, opciones añadidas tanto de sonido como gráficas y un modo de juego denominado boss rush mode.

Fuente

horvathzeros

Es raro que lo anuncien hoy cuando lleva uas 2 semanas en steam para precomprarse xd

No lo habrán hablado entre ellos o algo.

2
Rurik

¿Está bien esta saga? Me tienen buena pinta, pero nunca se sabe...

1 respuesta
Watch

#3 Yo en las ofertas de navidad compré Ys: Origins y me encantó, cuando pueda compraré el resto de Ys que hay en Steam.

Eso sí, tienes que saber a lo que vas, son juegos bastante nicho. Supongo que si has visto gameplay y te llama la atención, te gustará.

Igneel

Atentos los que venís desde Origins , Felghana u otro, en este tenéis que estar preparados para embestir \o/

yocreoquesi

la supernintendo ha vuelto! .... oh... vaya... no era eso

Fdkn

Menudo drop le hice a este juego el sabado xDDD

Ya lo volveré a intentar cuando esté mas zen

vibraboii

:O Se parece a alundra! no veas la de horas que me dieron esos juegos :D

1 respuesta
H

Por suerte no tiene nada que ver con Alundra. Ya os avisé que el gameplay no era apto para todo el mundo.

A mi me encantaron los dos, aunque no estoy convencido para pillarlos por Steam. Not today.

SkalS

¿Hay traducción del Origin al castellano?

H

Tan solo se ha traducido Ark of Naphistim al español. Los Ys son english siempre

dadito

Tengo que pasarme el Oath of Felghana ya de una vez, que lo tengo justo en el boss final haha

Veinx

Yo jugué varios ys hace ya muchísimo tiempo en versión japo en pc nada mas salir a la venta en japon, ys -the oath in felghana-, -the ark of napishtim- y el ys origin, estaban guapos.

Tengo casi todos los juegos de falcom excepto los antiguos, el gurumin estaba también muy bien en su día. No suelo ver ya muchos lanzamientos de falcom en pc, ahora casi todo para consola.

Sinceramente prefiero jugar al terranigma por ejemplo que a estos ys.

1 respuesta
s3niK

Se parece al diablo III, incluso le supera en el vídeo en muchos aspectos. XD

2 respuestas
B

#8

Viendo gameplays... ni comparación. Este es muy a saco, parece un hack&slash 2D xDDD

#13

Oh Dios, Terranigma, otro grande. Que recuerdos...

Link34

Es que a mi un Ys con un movimiento y unas acciones de palo no me mola, me mola por esto

#14 Se pueden decir tonterías pero tu te has lucido

2 1 respuesta
B

#16

La lucha del vídeo se cruje cualquier táctica en Diablo III, en eso sí tiene razón #14 xDDDD

cryevil93

El dia que saquen los YS en Español yo pagaria hasta 70 € por ellos!

yocreoquesi

De esto cuantos juegos hay, porque en steam creo que vi como 4 o así, y alguno era una precuela, aunque me parecen un pelín caros para el tipo de juego que es.

Usuarios habituales

Tags