Ys Seven va de camino a PC

Flynn

Un miembro del foro de XSEED ha encontrado una página en la que aparentemente se revelan los planes que hay de llevar Ys Seven a PC, que en occidente sólo llegó a salir en PSP, mientras que en PC salió solamente en China.

De ser así sería otro de los RPG japoneses que empiezan a abrirse camino últimamente en el mercado de PC.

http://www.vg247.com/2013/04/29/ys-seven-readying-itself-for-pc-release-in-the-west/

2
cryevil93

Dios este lo quiero jugar !!!

Watch

Más YS nunca es mala noticia.

Veinx

yay! :qq:

H

Magnífico. Ys Celceta más cerca de PC, mi Vita va camino de venderse.

Slayro

yo siempre he adorado este tipo de juegos. me cago en la puta plaga de canis que hace que en este pais se vendan los fifa, gta y mierda arcade varia que hacen que no traigan esos JUEGAZOS doblados en castellano.

3 1 respuesta
fL0p

#6 Y yo me cago en Outspark que quebró y se quedo en manos de Gamigo... y cosas como Luvinia (del que me trae recuerdos la screen de #1) se han quedado en el plano astral del olvido eterno. Confirmado por Gamigo, palabras casi textuales traducidas de su inglés de despreocupación, transliterado a andalúh -con todo el respeto a los andaluces y andaluzas :)- vulgar: "No zé killo... que te vi a disíh yo mi arma, nohotroh noh emuh quedau lo que daba dinerisho de loh chinoh ehto raroh, a mi que meh cuentah de Luviniah ni de su agüela ihjo mioh"

edit.: de todas maneras, es tu deber, como amante del género, saber más inglés que un ciudadano del mismísimo York, ahora eso sí, del ámbito rolero -todos sabemos lo que significa 'crowd control', 'area of effect', o 'craftmanship ability', pero no por ejemplo como redactar una carta de presentación formal :P- y no mucho más xD

1 respuesta
Garial

Genial! ^^ Espero que lo saquen cuanto antes!

Horhay77

Hace poco me pasé el Ark Of Naphistim en PS2... es un mata mata pero a mi me entretuvo bastante. Si este es del estilo, es probable que caiga :)

2 respuestas
H

#9 No es el estilo, en Seven cambian muchas cosas de su gameplay. Mantiene la esencia pero ahora controlas a tres personajes, cada uno con unas características concretas.

Y HAY NO-JUMP DRAMA

3 respuestas
Link34

#10 A la vez los controlas? O son como partes de la historia?

1 respuesta
Vobix

#9 ¿Qué me puedes decir de ese juego? ¿Vale la pena?

1 respuesta
centu

#10 como?! No sabia nada de eso.

Ya no quiero vivir mas en este planeta.

1 respuesta
cryevil93

Flipar!!

H

#11 No, switcheas con uno u otro aunque el resto ataca de forma pasiva. Se van añadiendo personajes al rooster a medida que avanza la historia... Y aquí hay fanservice del bueno.

#13 Adol no salta! DRAMÓN!

Horhay77

#10 jaja lo del Jump drama me ha matado, era una de las cosas peores que tenía el juego, por un lado por la cantidad de cofres que estaban casi inaccesibles si no sabías usar la técnica esa rara.. y por otro lado la ridícula dificultad del reto de Alma en que había que cruzar una habitación con columnas, hacía que tiraras muchos mandos en modo rage jeje.

#12 pues eso, un mata mata, y la historia a mi no me llenó mucho. Los bosses son bastante divertidos, y tienes al acabar la partida un menú en el que puedes elegir a que jefe enfrentarte y ranking de tiempo

1 respuesta
H

#16 Sobretodo en Ark of Naphistim, en la cueva de las gelatinas, hay un cofre donde tienes que milimetrar el salto y como la acción en el juego es el terror, no das ni una, y la de vuelta que tiene volver al sitio.

Para mi no fue nada dramático, realmente no servia para nada.

Slayro

#7 inglés sé, y he jugado a muchos juegos en ingles, de hecho el Persona 4 es de mis favoritos y bueno... el tema es que mola que estén en castellano, como decirlo... no se, la lengua materna es la lengua materna al fin y al cabo

1 respuesta
fL0p

#18 Se presupone que los que mamamos este género no tenemos alternativa... Personalmente, los prefiero en su muchas veces mal inglés que en "allevoyesco" castellano...

ALLÉ VOY!

Ya se sabe, como cantaba el gran Michael Jackson, que... all I wanna say is that / all your base are belong to us!

Usuarios habituales

  • fL0p
  • Slayro
  • Hunter138
  • Horhay77
  • cryevil93
  • centu
  • Watch

Tags