sabeis si esta este juego en español para pc?? y ya de paso k estais por aki, sabes de algun juego del estilo?? (pero para jugar en pc)
no hay ninguno oficial puedes encontrar roms de los juegos de gameboy y tb hay un llamado yugioh virtual desktop q es para jugar x internet con otros tios.
Para PC tienes uno: Yu-Gi-Oh! Power of Chaos. Es oficial, vamos con su caja, cd,... Puedes buscar por el google alguna review
Y juegos de ese estilo, supongo que uno que salió hace poco de Magic. No sé, la verdad no he probado ni uno ni otro, sólo conozco su existencia
yo tengo el power of chaos, y q decirte del juego... al principio es vicio total
Luego, pues se va haciendo monotono, solo hay 2 modos de juego, el partido simple y al mejor de tres. En el simple si ganas te llevas una carta, en el otro 3.
LAs cartas son iguales q las q venden en los mazos, y dicen exactamente lo mismo, pq mi hermano tiene un mazo y lo hemos comprobado.
Me canse de jugar pq no me salia el brazo izquierdo de exodia, la ultima pieza q me faltaba