1.366.000 Ante de que me tome el desayuno, han pasado el limite
ES QUE ME LOL
Estaba claro que iban a recaudar lo que pidieran. Shenmue fue un juego que marcó bastante. No puedo esperar a jugar a las maquinas recreativas y trabajar dentro del juego.
Pero digo yo que sacaran versiones del 1 y 2 no? sacar la tercera parte de unos juegos que no se pueden jugar hoy dia en ninguna consola actual ni de forma digital, no se, seria lo logico vamos
Casi me la cuelan en la conferencia de sony para que me comprara una PS4 , menos mal que luego vi la pagina del kickstarter y sale en PC.
Qué alegría de buena mañana Dios, un poco más y lloro o me pongo a gritar como el tío del vídeo jajajajaja Menudo susto cuando he visto en el título del tráiler PS4!!!!!!
Genial lo del SHemue 3 pero....Kickstarter????? omg seriusly??? ni un puto inversor quiere meter pasta en Shemue III? Esto es una verguenza para la saga. Luego meten millones en remastereds de mierda.
Es solo una manera de demostrar que hay gente interesada en el proyecto. Interesada de verdad, tanto como para soltar dinero con cuatro imagenes. Es asegurarse unas ventas con un minimo de inversion.
#42 Y Final Fantasy VII va detras, que ese juegalo primero en Ps4 ya deja claro que saldra para PC xD.
Pero qué poca vergüenza, presentan el juego en un E3 y piden a través de Kickstarter. Y encima, para que lo traduzcan al español, un stretch goal (más alto que el aléman y el francés, claro)
El tema del crowfunding se fue hace muuuucho de las manos.
22,169 backers - $1,832,278
Alguno todavía no se entera mucho de para qué usan los grandes nombres KS.
Para hacer pre-ventas.
En el mundo de las miniaturas pasa, te saca Mantic una campaña y sabes que es que lo tienen todo hecho. Que es una puñetera preventa.
En los videojuegos, pasa igual.