Yu Suzuki lanza el Kickstarter de Shenmue III

Sawi

Yu Suzuki ha estado hablando con fans por reddit y dice que con 5 millones conseguidos en kickstarter hará una de las cosas que realmente quiere hacer en Shenmue, pero que con 10 millones tendrá realmente las características de un mundo libre...

A diez millones no va a llegar :,(

Aquí está el reddit:
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/3ahcwf/i_am_yu_suzuki_new_posting/

1
B

A 5 llega seguro pero a 10... no digo que sea imposible pero será dificil.

Reptilian
A

Cuánto lleva?

1 respuesta
rusillo_

#244 Casi 3.400.000

Wululu

Después del boom del E3 el ks va bastante despacito, nose si llegara a 5 como para que hable de recaudar 10....

B

A 5 llega seguro

E

yo a 5 no se, apuesto por 4 xD de todas formas lo que faltan para esos 10 los pondrá sega, y los 90 millones restantes sony

ojala

B

vosotros no habéis visto nunca las últimas 48 horas de un kickstarter popular verdad?

mirad las fechas de esto por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodstained-bate-record-videojuegos-kickstarter-537640 -> www.mediavida.com/foro/juegos/bloodstained-bate-record-videojuegos-kickstarter-537640/4#110

1
B

es que es eso, muchisima peña pondrá el dinero en las últimas horas. Insisto que los 5 millones lo superará fácilmente y que los 10 yo no lo veo imposible y puede sorprender pero ya 10 millones... uff

E

uf como lleguen a los 5 millones...joder xD no sabía eso de los KS, a ver si aqui tmb ocurre

3 respuestas
B

#251 va a ocurrir, ya verás xD las últimas horas serán una jodida locura

2
rusillo_

#251 Tu tranquilo, piensa que tiene por delante mas de 25 dias y que como te dicen, las ultimas horas son loquisimas.

Lo peor va a ser la espera hasta que salga xDD.

B

#251 mira; https://www.kicktraq.com/projects/ysnet/shenmue-3/
Eso es lo que conseguiria si el ritmo se mantiene que va a tener sus subidas y bajadas pero para que tengas (aun mas) claro que los 5 millones los puede conseguir y los 10 no lo veo facil pero si probable

E

1 respuesta
osk1

#255 Not in 3.

En el 4 igual sí.

cloverfield

Hoy me he acordado de una cuenta de twitter de un usuario casi focalizado en la salida de Shenmue 3. Es su cuenta de usuario normal pero su monotema trata de recordar los juegos de la saga y tuitear de vez en cuando #saveshenmue. Lo descubrí hace unos años y ahora me ha dado por ver su reacción tras el anuncio de la tercera parte y, jo, qué bonito :_)

2
H

Los shenmues fanboys son lo mejor que hay en este planeta. Tanta devoción y fe ciega, tanto amor y felicidad.

1
rusillo_

Sega deberia de hacerles un altar, es increible el amor que han almacenado y contenido todos esos usuarios durante tantos años.

1 respuesta
osk1

#259 Como si Sega tuviera corazón.

1
Lizardus

Aqui uno que el otro dia estaba con la tarjeta de credito desenfundada y las manos con vida propia, como la que ataca a Ash en evil Dead y de repente, leo que... va a haber mas shenmues aparte del 3???? El bajon de Hype fue tal que directamente dudo que apoye el juego.

Esperaba un desenlace , un canto al sol, algo hecho para jugadores, fans que en su dia apostaron por Dreamcast y tuvieron que patearse media ciudad para conseguir su copia de shenmue 2 . Que ahora me vengan con que ni se sabe cuantos shenmues vayan a sacar, hace que planee de nuevo el espectro de la cancelacion y no quiero gastarme 100 dolares en algo que de nuevo, puede quedar inconcluso.

De verdad habran mas shenmues aparte del 3?

2 respuestas
osk1

#261 ¿Dónde leíste eso?

acerty

#261 Salio una noticia diciendo que le gustaría hacer un 4 pero a saber. Para eso que cierren la trama original y luego si ven que la temática y el estilo de juego gusta que hagan un "4" o mejor dicho, que hagan un juego totalmente independiente a la saga original, como los GTA vamos.

1 respuesta
GlatoR

#263 los shemue son como los gta?

1 respuesta
ovarious

Me da igual como funcione KS. No me parece bien que anuncies por fin el desenlace de la historia, un juego que lleva esperando mucha gente muchísimos años y hagas ese "chantaje" de: "el juego será bueno pero si donáis el doble será mejor", cuando todos sabemos que Sony va a rellenar el presupuesto y hay dinero de sobra para hacer un mundo abierto o lo que Suzuki quiera.

2
B

Pero qué va a haber más Shenmues? Si Suzuki ya dijo que se estaba estrujando el melón para poner todos los capítulos que le quedaban de la historia en el 3.

angelrcd

Nunca he jugado al shenmue 1 o 2... que tienen tan de bueno? he visto algún video y no me ha parecido la gran cosa xD

1 respuesta
osk1

#267 Shenmue es del 2000. Busca un juego del 2000 así y entenderás el hype.

acerty

#264 A caso he dicho eso? xD. Lee lo que he puesto... He dicho que pueden cerrar la trama con el 3 y luego llamar 4 al siguiente pero que no tenga nada que ver, como los GTA que el 3 el San Andreas, el 4 y 5 no tienen nada que ver salvo en algunos casos el mundo y ya.

Entiendes a que me refiero o no? A la mínima saltáis y no estoy comparando los juegos en absoluto.

E

A mi no me importaría que acabara la historia en el 3...pero yu suzuki ya no sabe como alargar la vida a la saga para pillarla junto con dreamcast 2...este hombre derrocha amor :_

pero sega no tiene alma

1 respuesta