Zavvi lista Zelda: A Link to the Past 2 para 3DS

B

Como todo el mundo sabe Alttp 2 salió el año pasado por lo que probablemente lo que zavvi intenta decir es que va a salir pronto un Zelda para 3DS.

1
B

No, el año pasado salió A Link between worlds, no ALTTP 2.

1 respuesta
Nihon

Pues no lo veo muy claro esto. Sería una sorpresa en mayúsculas que salga tan reciente así que habría que ver realmente de que se trata para tomárselo en serio.

Un remake (Majora's Mask, por ejemplo) tendría cierta lógica en cuanto a tiempo de desarrollo aprovechando el motor de Ocarina of Time, pero uno completamente nuevo ¿tan pronto?

Bueno, cuantos más mejor.

#2 Puedo entender la confusión ya que en japón el nombre era A link to the past 2.

1 respuesta
SamaWoodo

Ojalá sea el Majora's, me gustó mucho como dejaron el OoT.

1 respuesta
H

#4

Eso lo tienen que sacar sí o sí... Quiero jugarlo :qq:

Igneel

E3 spoilers

centu

La gente ya no espera nuevos zeldas. Solo revisiones de viejas glorias. Cada vez pinta peor tu futuro, nintendo.

1 respuesta
B

#7 corolario, Nintendo no deja de hacer Zeldas nuevos y la gente le pide revisiones de viejas glorias

3
Link34

Y los zeldas nuevos no dejan de ser revisiones de viejas glorias

KOPU

#3 Bueno, en "A Link to the Past 2" pueden aprovechar el motor de A Link Between Worlds, al igual que ya pasó con Phantom Hourglass y Spirit Tracks de NDS, aunque entre estos hay 2 años de diferencia.

Yo espero que sea el remake de Majora's Mask, porque el sacar A Link to the Past 2 cuando A Link Between Worlds es en sí su 2ª parte, es estúpido. ¿Cómo lo llamarían en Japón? ¿A Link to the Past 2.5?

1 respuesta
HNgoly

Ojala sea Majoras, le tengo muchas ganas a ese juego.

B

A Link Between Worlds ES A Link to the Past 2

Nihon

#10 Claro, si una segunda parte no estaría mal

spoiler

Lo que me sorprende es que sea tan pronto.

Comento el remake de Majora's Mask precisamente por usar el mismo motor que Ocarina y sacar uno que no sea como el anterior, pero vamos que puede ser cualquier cosa e incluso nada.

VorTreX

Las risas que me iba a echar yo si algún major retailer le diese por trollear y antes de un evento grande listase durante unas horas 'Zelda Oot 2' xD

Prostyler

Quiero Majoras HD Remaster.

Fresiloler

Majoras plsssss

T-1000

Un juego raro de cojones ese Majoras

Samashdje

No me fio ni un pelo de Zavvi... si no son capaces de hacer envios en condiciones, como pueden "anunciar" un juego de zelda nuevo? ejem...propaganda publicitaria...ejem

H

Pues yo quiero un The Legend of Hilda a Rovio to the Past

D4rKNiGhT

Espera, Link to the past 2? creo que he mojado.

1 respuesta
Fresiloler

#20 pues te has mojado tarde ya salio y fue ALBW

2

Usuarios habituales