Zelda 2ª mazmorra, posible fake

Ulmo

Bueno pues eso, q he acabado examenes y me he puesto manos a la obra con el Zelda, la cuestion es q estoy dnd los gorgones esos, y ya he pasado en forma lobo e hice el auyido acompañado por el otro lobo, el q me dijo q volviera a verle cuando fuera humano y me enseñaria una nueva tecnica.

Bien, ya soy humano, ya he pasado por la piedra q suena y ahi no se puede hacer nada, ya he hecho toda la mazmorra de los gorgones y nada de nada, no encuentro al lobo para q me enseñe la tecnica.

¿ Me dejo algo ?

AG

Si no he entendido mal, una vez q en forma de lobo has aullado en la piedra silbante y te has encontrado con el lobo dorado, este te señalará en el mapa dónde has de encontrarle en forma de humano. La nueva localización suele estar bastante lejos de donde encuentras la piedra silbante correspondiente, así q échale un vistazo al mapa a fondo y verás el signo del lobo.

Ulmo

Por cierto, hablando de fakes de lo de la xbox360 con hdmi me hice un lio, keria decir posible spoil xDDD.

44

#1 mamón ke casi me lo trago, arreglen ese título!! xDDD

aNke

fake = spoiler? rolf!!

Con forma humna tienes que ir al lobo de oro que te marca en el mapa, no a la piedra de aullido la cual es solo para la forma de lobo.

P.D: Te envidio por haber terminado los examenes grsgarsgsgrsr, toy hasta la polla de estudiar.

Pyroman

#1 Cuando activas la piedra, te indican en el mapa la localización del lobo dorado, que permanecerá hasta que lo encuentres en él, así que busca en el mapa. A mí me pasó lo mismo que a tí la primera vez xD.

De todas formas si quieres saber el lugar exacto es este:

¡¡SPOILER!!

En el lago nada más salir de tu pueblo (justo donde os atacaron los orcos esos xD) y enfrente del agujero por el que pasabas agachado.

¡¡FIN SPOILER!!

arkoni

Dale al mapa y te saldra la localizacion exacta mediante un punto de color amarillo.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Pyroman
  • aNke
  • 44
  • Ulmo
  • AG