Zelda tp gamecube a 99,90€ en erosky!!

Santa

komo lo veis amigos, me kedao asustao

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?36562.0

de que coÑo va esta gente??

dr_Rouman

Bastante vergonzoso, espero que sea una errata :/

Santa

Mañana m pasare x erosky o carrefourd a echar 1 ojo y haber si en el d santander estan igual...

Shikoku

Q lo hagan en ebay vale, pero en un CC, askito que me dan

B

Al lado, está un juego que se llama "Mareo", o el estado que te queda después de ver el precio?

Shikoku

yo es q veo eso y en vez de comprarlo veo si puedo robarlo xDDD

P

Y no se te ha ocurrido de cojer y pasar el juego por un detector haber si alguna persona sin estudios, sin terminar el graduado, llamado mozo a metido todo el gambon?

dr_Rouman

Ojoas, y lo mejor de esto es que pone ONLY FOR Nintendo Game Cube jajajaj xD

Debería poner "Apenas for" nintendo gamecube

BLZKZ

#5 pues yo leo mario :S

B

Pero todavía venden juegos de GC en algun sitio y que no sea el PUTO ratonville?

Elessaroncio

#9 no los a piyao xD , se supone que de ver el precio de 100 euros por un juego de gamecube te marea xD

Santa

#7 el autor d la foto lo ha pasado y si marca 99.90 no esta ekivokado el kartelito...

KoRS4KoV

Yo en el Mediamarkt de mi ciudad he visto tarjetas graficas de hace 2-3 años que salieron en el mercado que en alternate suelen costar 100-150€ por 400-500€.. xD

dRez

Seguramente querian hacer una oferta de GC + Zelda TP y se les fue la olla con el nombre porque sino no me lo explico.

WinBacK

Vaya robo xD yo entré pensando que se ofrecía un pack con la consola o algo jajaja

#7 Porque lo dices en un tono tan despectivo? Acaso quieres diplomados trabajando allí? El que lo ha hecho se ha equivocado y punto :/

xPipOx

Oh dios que barato , entre esto y que en game han vuelto a subir la ps3 a 599,99... ;(

Ulmo

Imposible q valga 99,99 nintendo fija un precio "aconsejado" q puedes o no aplicar, pero esta prohibido encarecer un producto de tal forma.

NeRoAnGeLo

vaya robo a mano armada vaya tela............. como se pasan algunas cadenas en los precios

D

O_o que cabronazos dios

aun asi me da mas asco nintendo por sacar tan pocas copias tras comprame la gamecube solo por ese juego -_-

Ak3larr3

Lo ponemos en el hilo de ofertas? :P

sk_sk4t3r

Tienen que haberse equivocado, porque vaya robo.

v3RD

La verdad ke eso es un palo, pero a lo mejor viene la consola de regalo con el juego...

Ja nee!

ChuSKy

Seguro que saben que es imposible encontrarlo en cualquier parte de españa...la ley de la oferta y la demanda señores...no se si ya habra stock en otras tiendas...pero sinceramente es practicamente imposible encontrar este juego...

Shikoku

Pero es q esto no es una tienda de pueblo, es eroski, o acaso en los gamestop si un juego solo lo tienen ellos lo suben un 100%?

ChuSKy

no la verdad es que teneis razon, creo que es ilegal y supongo que nintendo tomara medidas . . porque eso no se puede hacer, no habia caido que es un eroski . . menudo cachondeo :S que la gente lo haga por internet o algun dueño de tienda de barrio vale...pero centros comerciales y grandes almacenes y tal no pueden hacer esto.

Usuarios habituales