Zelda TP mejora en imagen

B

Atención a las nuevas screens, en las que se puede percibir mayor nitidez, un nuevo filtro de luz y una mejora en las texturas, que parece que les han dado más colorín, y etc.:

http://www.gfdata.de/archiv05-2006-gamefront/01710.html

CybeR

LOVE!!!!!!!!!
<3

dRez

Tiene una pinta increible, me compre la GC solo para poder jugar al Zelda:WW y a este, asique lo espero con impaciencia :)

B

Hombre, piensa que saldrá el mismo día que la Wii :)

Lo que no sé es si la versión Gamecube se verá peor.

alone

Wii no es next-gen en graficos no..

Enkripted

#4 seguramente sí

_MaFiaS_

Juegazo, esta es la mejor perla ke tiene Nintendo.

penetration

puff..... se acerka graficamente al mario galaxy, si estas imagenes son de GC ... la verdad ke es ke va a ser la leche...

I

#8 en el link de las imagenes pone que son de Wii,respecto a las imagenes...deseando que salga la Wii para comprarla...por cierto va a salir una version en GC y otra para Wii no?? y claro me imagino que la de Wii tendra mayor calidad grafica...

B

Sí, hace tiempo dijeron que traería opción para mejorar los gráficos. Pero eso fue antes de que se anunciase una versión para GC y otra para Wii. Aunque por lo visto en USA vendrán las dos versiones en uno, cosa que me choca, ya que sería decir que la versión Wii ocupará 1.8 Gb como máximo (a no ser que venga en dos discos).

KuS

=D~

W

odio a todos los que poneis cosas de la Wii. que ansias tengo de que saquen ya la maquinita pordios!!

I

W_Wallace vete a tomar por culo colega...q no eres el unico xd...lo peor que todavia queda pa que salga :S

g0lEm

#5 no, no lo es.

Spybreak

#14

bump mapping = si
hdr = si
bloom = si
normal mapping = si

no veo como no es next gen.

BEDI

No lo digo por echar mierda porque Wii es mi consola, pero no me parecen 'buenos' graficos. Son simplemente aceptables, pero vamos que creo que wii ofrecera bastante mas que eso graficamente

Enkripted

ey se supone que los futuros usuarios de wii habeis/hemos aceptado que los gráficos no son importantes, zanjemos esta discusión con un buen par de hostias

Uno que sa perdio
||
||
v

D

Pues para ser un port de GC, no esta nada mal oye.

Ya veremos cuando salga un Zelda Wii.

Pyroman

La versión Wii no mejorará el nivel gráfico en sí. Serán ambos juegos idénticos, pero la versión Wii tendrá el control adaptado al mando, estará a pantalla panorámica y a la resolución de 480p (con lo que se verá mejor).

A mí gráficamente me parece buenísimo para GC, de hecho hasta me parecen algo superiores al RE4 y en cuanto a Wii, pues de momento junto con el Mario Galaxy es lo más potente que hemos visto (y estamos hablando de un nivel que ha alcanzado la GC).

Yo seguramente elija la versión de GC, aunque parezca extraño xD.

MrNice

Me he quedado impresionado al verlas.

#17, es un port de GC ¬¬

#19, pues hay bastante gente que piensa pillarse la versión de GameCube, o las dos. Al fin y al cabo, es un juego originalmente pensado para GameCube. Es posible que se adapte mejor a esta consola... aunque lo del arco (y más) en Wii es muy prometedor.

Creía que la versión de Wii iba a tener, además de otras cosas, texturas mejoradas.

PD: Se me olvidaba, las nuevas imágenes, los nuevos detalles o los nuevos vídeos sobre un juego se postean en el hilo del juego en cuestión (en el caso de haber uno abierto). Además alejo ya había puesto un enlace a estas imágenes, en el post número 112 de este hilo:

[Wii|GC] TLOZ: Twilight Princess
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=203396

Tema cerrado

Usuarios habituales