Hola, soy uno de los muchos que están confusos, el Zelda: TP es compatible con las 2 consolas en 2 versiones distintas el juego, pues bien, me gustaría saber si os lo compraréis para GC o para Wii.
¿Los gráficos cambian? ¿En Wii habrá más calidad Gráfica?
Sí, en Wii mejoran texturas y tal. Yo lo pillaré para Wii el día de su lanzamiento.
El USA trae ambas versiones, lo ideal sería esa idea para todo el mundo.
Se rumorea un pack Wii+Zelda:TP para el día del lanzamiento de Wii. Por mi parte esta ya en la wishlist.
Yo el primer dia me pillare la Wii con el ZTP, Mario Galaxies y Red Steel, espero tener la pasta suficiente ^^
En la reserva quedan Metroid Prime, Smash Bros e incluso alguno interesante de coches ^^
Y para cuando esta prevista? tambien para Noviembre como la ps3?
PD: Sorry si se ha dicho muchas veces pero no me he enterado.
Yo pillare el mismo pack que Anke.
No creo que merezca la pena comprar el Zelda TP en GC (a no ser que definitivamente no vayas a comprar la Wii)
Voy a cortaros la cabeza A TODOS!! jugando online al Red Steel, asi que ya podeis ir practicando con la escoba
#10 pero hay alguna fecha? Es que hay demasiadas ganas como para no poder marcar un dia clave en el calendario
No hay fecha, solo se save que será en el ultimo cuarto del 2006. A partir de Septiembre o como mucho en navidades xD.
/me busco amigohs para robar bancos y comprar wiiŽs pk a este paso me arruino, que me quiero comprar todo xDDDD hacia tiempo que no me pasaba :/ quizas sea pk saque el otro dia mi nes de la caja y olia a nueva aun