Zelda Twilight Princess

mongui

Buenas. Pues quisiera saber puntos de venta donde pueda conseguir de fijo éste juego, o si alguien lo vende, que me diga. Lo quiero para Game Cube. Es muy urgente, así que por favor, decidme algo please.

L4Nc3l0t

En consolas te responderan mejor :/ esto es la morada de los flameros.

P.D: estaría bien que dijises donde vives D:

mongui

#2 J0as, soy de Navarra. Si alguien me hiciese el favor de vendérmelo si ya se lo ha pasado, o si me dijéseis quién me lo puede vender... Es muy importante.

Gandalf530

En consolas no te flamearan el post. En que ciudad estas?

PD: Ebay.

mongui

#4. En Ebay, todos los que hay a buen precio, están con 15 pujas para arriba. Y hay hasta un pavo que lo vende a 140 € de salida. :S A ése se le han ido las luces, no? xDD

Shikoku

Lo conseguiras unicamente por ebay y al precio de unos 90 lereles.

Suerte que consegui el mio por 55 en un gamestop muahahaha

AG

Pues sí, está descatalogado en nuestro país, aunque más q descatalogado está agotado, porque sólo se pusieron a la venta unos pocos millares de unidades (y estoy exagerando tela). Yo x suerte me hice con el mío el día a apareció ;D.

Quizá en algún El Corte Inglés puedas encontrar x suerte algún Z:TP q tengan perdido por el almacen (no será la primera vez q no reponen estanterías y tienen juegos en almacen sin coscarse xD).

mongui

Y ninguno de vosotros haría el favor de vendérmelo, please? Si os lo habéis pasao, o lo que sea... Es que es muy urgente, porfa!! :(

EuRyNomE

Joder, ni que tuvieras una deuda con la mafía.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • mongui
  • AG
  • Shikoku
  • Gandalf530
  • L4Nc3l0t