Zerg serán anunciados.

M

Todavía no es oficial, pero ya se ha preguntado a Blizzard y esperamos respuestas. Varios foros koreanos de starcraft hablan de la noticia:
http://www.fighterforum.com/news/news_read.asp?cat=ETC&idx=23976
http://www.fomos.kr/board/board.php?mode=read&keyno=57273&db=issue&cate=&page=1&field=&kwrd=

No, no sé coreano, pero varios jugadores coreanos han traducido la noticia y dice así:

Blizzard Entertainment va a mantener una rueda de prensa donde anunciará la tercera, y final, raza, los zerg, en Korea. El día 10 del próximo mes (10 de Marzo). El acontecimiento va a ser en el "Grand Interconintal Hotel Ballroom" para desvelar la raza final del Starcraft2, los zerg. Frank Pearce, el vicepresindete de Blizzard Entertainment va a asistir al acontecimiento.

En adicción, una demo va a ser expuesta en la que se incluirán las tres razas del Starcraft2

Dod-Evers

Al fin, a ver con qué nos sorprenden^^

PD: Cambia adicción por adición... plis!

M

#2 No era mía la traducción >_< aunque la segunda acepción de la palabra adicción sea adhesión.

A ver que tal las unidades y como compensarán el thor y los tanks... también a ver si balancean el lurker en toss con la supuesta nerfed storm.

WayneGacy

Aun no esta confirmado, pero..

.. va a haber directivos de Blizzard alojados en el susodicho Hotel en Korea los dias antes, y posiblemente haya mas gente en la conferencia de lo que parece, incluso quizas la presentacion de los Zerg sea LO DE MENOS....

... y es aqui hasta donde puedo decir (estilo Mayra Gomez Kemp en el 1,2,3.. )

B

Qué quiere decir "una demo va a ser expuesta"? La podremos suckear para nuestros beneficios? O será super privada?

WayneGacy

#5 Seguramente habra puestos de PCs con la demo para probar.. tal como ha pasado en la Blizzcon y otras ferias donde se ha tenido esas atenciones con la prensa/fansites

xPipOx

Uf bien.

xTr3m1S

A ver con que unidades y habilidades nuevas nos salen, tengo ganas ya de verlos en accion xD

Ren0

buena noticia !!! q ganas de ver a los zergs

tabass

#4 cuenta todo lo que sepas!!!!

M

Lo de la demo... realmente tampoco se entiende porque han dicho que va a ser "exclusiva de korea" y aquí decimos... einn??? cómo que exclusiva de korea, si es una convención, es exclusiva de la convención. Y algunos kors ya están tocándose en el servicio porque dicen que va a ser una demo jugable para todo koreano que se precie (es decir, FILTRACIÓN EMULE YA !)

Por cierto, algunas unidades que posiblemente sean presentadas. O quizá sea fake. Todavía no se sabe.

spoiler
xPipOx

"Cereblings - a cross breed between the cerebrate and the zergling. These free your hands by taking command of 12 units (of their choosing), and directing them with the full competence of the computer AI. You may no longer give orders to units once they have impressed on a cerebling. Cereblings report directly to the Overmind or Kerrigan and do not take your orders."

Uh que raro... xD no se el tiempo dira.

M

A mí lo que me hace verdadera gracia y me da que pensar si no es imba, es lo de los nuevos ultralisk. Y con jetpack? WTF?

Pero ojo, puede que sea fake. No es 100% fiable pero si un 75%

B

Yo quiero 23 vídeos con peleas de TvsZ, PvsZ, etc...

Como el primero que salío:
1280_StarCraft2GameplayVideo_Spanish2

Que aún tengo con cariño guardado en el escritorio (TvsP, primera demostración oficial en vídeo, con las unidades que nos enseñaron).

Y ya por pedir, pido la demo. Si la tenemos... En semana santa me encerraré con los colegas sin ver la luz del sol.

Ulver

Bien, puede que ese día no necesite ver pr0n antes de acostarme.

Lo de #11 está escrito bastante de coña... aunque tendría su gracia, sobre todo lo de depravar a las médicos perronas y lo del nydus que envía unidades en direcciones aleatorias.

Usuarios habituales