Zero Escape 3 rebautizado como Zero Time Dilemma

A

1 respuesta
Zheiwander

#31 http://zeroescape.wikia.com/wiki/Brother
Molaria mucho

1 respuesta
A

#32 No creo que sea un participante, pero confirmaron que íbamos a saber de él en esta entrega. Hay muchas ganas de ver cómo acaba esto

B

probablemente el humano sobre el que está modelado Luna

esos ojos xD

2
Anezka

Tiene un poco cara de derp XD

1 respuesta
B

#35 well si somos justos...

1 respuesta
Anezka

#36 Tambíen xDD pero bueno Luna es amor :qq:

Pues yo me pensaba que Diana era la participante 6, pero está claro que es la 7

1
TheWing

Buf no cabe duda, son clavadas, y que mirada tan bonita.

No veo el día de poder jugar esto :X

B

1 1 respuesta
Watch

No se come me sientan estos diseños tan "normales" después de 999 y sobre todo de VLR.
Anyway tengo pleno confianza en esto.

Flynn

A mí me parecen la polla todos, lo que sí me gustaría es que no hubiese modelos 3D llenos de animaciones awkward esta vez.

A

Lo que me ha llamado mucho la atención es esto

This game will not feature a Nonary Game, but instead a series of tragic and heartbreaking other games that the characters are forced to participate in.

y

Nine people are divided into three different spaces. Whether or not this means groups of three, or the players will be in three different areas, is unknown. It is also unknown if you will be able to choose what group you are in

Yo quería mi Nonary Game :(

1 respuesta
Anezka

#39 Este podría ser Left, o uno de los clones. Es igualito a Dio pero con el pelo corto y sin el disfraz de circo D:

A mi me están gustando estos diseños "normalitos", pero habrá que verlos in-game. Aun no sabemos por dónde va a tirar Uchikoshi, si otra vez 3D como en VLR o volverá a los sprites 2D (que lo dudo...)

B

#42 no creas sus mentiras

1
7 días después
TheWing

Hype? Hype indeed.

3
A
2
MaTrIx

Alguien sabe donde se puede reservar en físico?

1 respuesta
B

Phi <4

1
Anezka

#47 En Amazon USA están para reservar para 3ds y Vita, en Europa aun nada porque en principio viene sólo digital, y que yo sepa no se puede reservar en la eShop de Nintendo :S (sobre Vita ni idea)

1 respuesta
MaTrIx

#49 mmmm el tema de la importacion del juego da algun problema con aduanas y esas cosas?

1 respuesta
Anezka

#50 Depende de varias cosas. Si lo que compras tiene declarado un precio inferior a 22€ no lo para aduanas a no ser que tengas MUY mala suerte.
Si supera los 22€ hay más probabilidades de que te lo paren, pero te puedes librar. También depende de si la página donde compres ya te cobra el impuesto en el pedido (no se si Amazon USA lo hace).

Imagino que querrás importar la versión de Vita, para la de 3DS hay que hacer algún chanchullo para evitar el region lock de la consola.

A

El tema es, 3DS y Vita son Region Free o tenemos que mamar con la digital?

1 respuesta
Anezka

#52 3DS está capada, Vita es region free. En la 3DS se puede saltar el region lock, pero yo de eso ni idea, llevo un tiempo desconectada de la 3DS xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#53 por suerte el formato me es indiferente xD gracias.

por lo que veo son 40 dolares la de vita

http://www.amazon.com/Zero-Time-Dilemma-Vita-playstation/dp/B010U1DOKG/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1455714514&sr=1-1&keywords=zero+time+dilemma+vita

KillTheKing

También depende de que Amazon permita overseas shipping según el producto. Por lo general, para juegos de 3DS no deja (por políticas de Nintendo, imagino). No creo que Vita tenga ese problema.
Te lo avisa al ir a hacer el pago de todas formas.

Y lo del 3DS regionfree ahora mismo es muy simple, pero te la juegas a que si en algún momento Nintendo bloquea los accesos a homebrew, te quedes sin ello y con un juego como pisapapeles.

1 respuesta
Anezka

Igual alguien se interesa en traerlo físico a EU, todavía hay tiempo ;(

1
MaTrIx

#55 acabo de hacer la prueba y con tasas y todo eso se queda en 67 dolares, 27 mas de lo que cuesta el juego xD sale caro traerle....

B

para importar juegos de USA usad -> https://www.videogamesplus.ca/index.php

2 1 respuesta
SmashingP

#58 yo es donde compré la anterior entrega, he hecho compras en esa web desde hace milenios y perfecto, no pagué aduanas y me llegó un poquito antes que la release de europa ya que salió un mes antes por aquellas tierras o así, pillé esa versión en la vita porque así tenia también el audio en inglés que aquí solo estaba el japones xD.

A

Sacado de Gematsu

Aksys Games and SCRAP Entertainment, in association with Spike Chunsoft, will open an escape room based on the Zero Escape series on April 15 at Weller Court in Los Angeles, Aksys announced.

“Real Zero Escape: Trust on Trial” features an all new custom scenario centered in on the Zero Escape universe and puts players inside a locked room with only 60 minutes to escape.

Tickets go on sale on February 29.

¿Con quién quisierais escapar vosotros?