Zeus, DLC gratis para Arma 3 próximamente

thrazz

Bohemia Interactive expandirá pronto su shooter táctico con un nuevo DLC gratuito inspirado en los juegos de rol de lápiz y papel.

En Zeus habrá un game master será el encargado de encauzar la experiencia del resto de jugadores modificando el juego gracias a su editor en tiempo real.

Además del modo principal Zeus Game Master, el mismo concepto se podrá usar en el resto de modos como TDM y Sector Control.

Tenéis más información en el tráiler de presentación y, por supuesto, en el hilo oficial de Arma 3 en Mediavida.

1
profmoriarty

Joder, pinta entretenido y da un aire muy fresco a ARMA.

B

Un game master troll hace bloqueos para llevar a todos los jugadores a un único punto, y los encierra xD

2
Criollo

campaña dinámica evelada al máximo nivel

Salcort

El sueño de cualquier gamer troll xDDD

2
BLaCkDaRk

Pues lo mismo que puede hacer un admin, pero en tiempo real. Innovación al máximo lvl, y nos lo regalan!! Habrá que dar las gracias y todo...

2 respuestas
Petrusin

Será como ahogar a los sims en la piscina.

thrazz

#6 sí, igualito que lo que puede hacer un admin...

2
BahamutxD

#6 Donde has visto un sistema asi? No te digo que no lo haya (que igual no lo hay) pero a priori no se me ocurre.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#9 Pues lo que he dicho, "lo mismo que puede hacer un admin pero en tiempo real" -> Vamos a desarrollarlo:

Es lo mismo que puede hacer un admin pero en tiempo real, y en vez de tener que escribir comandos pues se han montado una interfaz gráfica, que seguramente ya exisitía y solo han tenido que tunear. Ademas nos lo "venden" (Ya se que es gratis) como un DLC cuando lo único que es es un modo espectador pero con poderes de admin y la interfaz tuneada.

Añado que soy muy fan de la saga Arma y en especial de Dayz, pero no me gusta que me engañen.

7 respuestas
thrazz

#10 no es lo que hace un admin, es un editor de mapas con scripts y todo en tiempo real. Creo que no hay ningún juego que haya salido que tenga nada parecido (conozco un par que no han salido que sí).

Y lo del engaño es que no merece la pena ni comentarlo xD

Resa

#10 lo mismo que puede hacer un admin pero en tiempo real

A mi me da que la innovación está en lo de "en tiempo real". Lo dices como si esas palabras fuesen moco de pavo.

Hachu

A mi me parece que han echo muy bien ademas esto lo da un realismo que te cagas .Diseño de misiones en tiempo real

rusillo_

#10 ¿Entonces es mejor que no hagan esta dlc o mas bien deberian de pedir perdon por ofrecerla?.

Dr4g0nK

#10 menos trabajo le ponen a los dlc's de los COD y los venden caros de cojones...

1 comentario moderado
ProXz

Como persona que le ha echado varios cientos de horas al editor del ArmA 2 y amante de los juegos de rol (por eso del papel de GM de Zeus) mi opinión es la siguiente:

Pajas de sangre.

Un saludo.

1
Rucruc

esto es muy asdasdasdasdasdasd!

no queria darle mas dinero a bohemia, pero tendre que abrir cuenta en el banco D:

Everon

Habra que probarlo a ver que tal.

kedu20

#10 :palm: :palm: :palm: que gentuza éstos programadores, que convierten unos y ceros en juegos, ya ves tu. Se podían meter el tiempo real por el culo.

M

Este juego está lleno de franceses, me kickean de todos los servers xd

mamporrero

Pinta divertido y más si toca un buen master

iZubi

#10 Manda huevos... menudo engaño, ¿eh? Te compraste el season pass y aho... ah no, que sólo comprabas el juego base y las expansiones son todas free. Para una compañía que hace las cosas bien con un juego de esta embergadura y que la gente se queje por el contenido gratuito que añaden. Menudo troll estás hecho.

BruThaL

La idea me parece cojonuda no, lo siguiente

F

pues no me llama naaada la atencion xD

Maur

El stream de hoy:

Zeus esta disponible en el devbranch para quien quiera probarlo.

Si hay interés, a mi no me importa organizar una partida.

Usuarios habituales

  • MoLe
  • Rucruc
  • ProXz
  • rusillo_
  • Resa
  • thrazz
  • BLaCkDaRk

Tags