Zombie Massacre

P

1988 Games, un estudio de desarrollo desconocido e inmovil hasta la fecha acaba de anunciar el desarrollo de un juego exclusivo para Wii llamado Zombie Massacre, de momento no se tienen imágenes pero la compañía no ha tardado en desvelar los primeros detalles sobre la trama y el gameplay…

La historia principal del juego es algo tradicional, un tren que tranporta montones de vagones con material radiactivo sufre un accidente en pleno centro de una ciudad de unos 5.000.000 de habitantes que acaban siendo infectados por el material.

Los pocos ciudadanos que hayan conseguido librarse de la infección tendrán que llegar al centro de la ciudad para depositar una carga nuclear y volarlo todo por los aires, una tarea algo dura para un oficial de policia y tres punkies.

Entre los principales detalles del juego tenemos lo siguiente:

  • 4 personajes manejables, tendremos que elegir a uno de ellos y jugar con él, los 3 restantes serán controlados por la intenligencia artificial del juego.

  • Modo multijugador para 4 personas.

  • No habrá funciones online.

  • Tendremos 2 modos de juego, uno al estilo Crazy Taxi en que nos pondrán un tiempo límite por nivel y otro será estilo arcade como Virtua Cop.

  • El ambiente general del juego no será realista, esto es así por deseo de los propios desarrolladores.

  • El Wii-Zapper será compatible en el modo arcade.

  • Los vehiculos serán de los años 50.

  • Durante nuestro progreso tendremos que ayudar a aquellas personas que no han sido contaminadas por el material radiactivo.

  • Podremos disparar en cualquier dirección que nos apetezca.

  • El volante de Wii será compatible en las fases de vehiculos, en las cuales podremos disparar o conducir según nos convenga más.

Fuente: http://www.livewii.fr/jeu/73880/Zombie-Massacre.html

Ramb1to

joder si estubiera para pc diosss xDDD

TaMy

El ArtWork pinta chulo... a ver que hacen...

Ahora mismo estoy con Resident Evil Umbrella Chronicles y me esta gustando realmente mucho, me lo estoy pasando a dobles con un amigo y me esta gustando... le he pillado el gustillo a los survival "shooter"...

A ver si almenos es tan bueno como el UC.

STUDIOS

Que pinta mas wena ummmmm.
Pero al final sera otro mas de la estanteria casi seguro

G4tts

Esa imagen me recuerda a un juego de mesa que existe.

PD: lo encontre...

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=1649&tit=Mall%20of%20Horror

http://www.unclesgames.com/images/products/3558380001683.jpg

STUDIOS

#5
Zasssps!!!! en toda la boca.

#1

"El ambiente general del juego no será realista, esto es así por deseo de los propios desarrolladores."

Eso me suena a disculpa barata tipo NMH (Aunque en este caso, el de NMH, es muy discutible)

que lo hagan divertido, jugable y bla, bla ,bla

T3rm1n4t0r

me parece muy triste que cojan un artwork de una caja de un juego de mesa, por lo menos se han molestado en quitarle el nombre

EipoX

tipo crazy taxi quiere decir atropellar como en carmagueddon?

George-Bush

#5 xDDD si ya nos tongan con los artwork a ver que nos meten con las screens... :S

G4tts

#9 dead rising, o trailer de Resi 5 que es mas la polla... ya lo veo venir... xDDD

Porque al menos reconozco, que si recorde la portada del juego fue, xk aparte de encantarme las historias de zombies y cosas de ellos, ese artwork es muy bueno.

TaMy

#5 #9

Seguramente el artwork es una imagen sobre zombies de algun artista, que la vende/distribuye una empresa de licencias sobre imágenes.

Cuando compras una licencia de una imagen hay muchas formas de hacerlo...

Puedes comprar los derechos totales (cosa que obiamente el juego de mesa no hizo)

Puedes comprar el derecho de uso (cosa que entonces no te quejes si otros la compran) ya que entonces es más barato.

Puedes comprar una exclusividad de uso por X tiempo (cosa que durante esos años no pueden usarla para otra cosa)...

Por lo que parece,... el dibujo fue comprado por el juego de mesa sin exclusividad o con exclusividad parcial (x tiempo),... y ahora ha sido comprado por la empresa del videojuego...

No se de que os extrañais.

STUDIOS

no se puede defender lo indefendible tamy. Eso es una jodida chapuza de un estudio nuevo. No creo yo que cueste mucho contratar un tio que dibuje, ya que sin este ¿Que mierda de juego haran?

Me recuerda al zombie noseque o uno cuyo nombre parecido de ps2 que vas en un coche y es malisimo; por cierto

abE

ojo al zombie q sale mas grande, es emo !!!

elfito

#13 XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • abE
  • STUDIOS
  • TaMy
  • G4tts
  • EipoX
  • T3rm1n4t0r
  • Ramb1to

Tags