Zone of Enders: Enders Project

B

He contenido el Zone of Enders 3 en el título porque vaya, esto no es ZoE3..... AUN!

Enders Project es un proyecto de futuro que nace de la voluntad de KojiPro de hacer una secuela de Anubis (ZoE2). Realmente QUIEREN con toda su alma hacer más ZoE pero están ocupados complaciendo a las masas que les piden más MGS así que... a esperar. Enders Project está aun en fase conceptual y le queda MUCHO pero se saben algunos datos interesantes.

-El juego no será futurista, estará ambientado en civilizaciones antiguas. Mechas antiguos egipcios? DELICIOSO!

-Ryosuke Toriyama es el productor actual del juego y el jefe del diminuto equipo encargado de parir Enders Project. El otro miembro destacado es Yoji Shinkawa encargado de parir artworks jodidamente maravillosos

-Usará Fox Engine lo cual garantiza que saldrá o puede salir en PS3, 360, Wii U y Vita

-GLORIA

Y ahora un dump de imágenes con la figura del Orbital Frame principal, su diseño CG en Fox Engine, diseños de Shinkawa y mucho amor.

3
osk1

Lo sabía!!

ArThoiD

#1 -Usará Fox Engine lo cual garantiza que saldrá o puede salir en PS3, 360, Wii U, Vita y PC

Fixed

Igneel

Esto solo es posible gracias a la fe de Kironoku, y lo sabeis.

SilentB0b

Hypeado de la forma mas cautelosa posible hasta que sepa que team kojipro no nos está troleando y vea gameplay con aun más lasers que en zoe2.

no hay cockpit = miedo

M

Esto afianzará mi teoria de que los Japoneses llegaron a la tierra en mechas desde el espacio

osk1

Esto se merece un casualgrupo.

3 1 respuesta
Forcriun

Silent y nacho, me he unido antes que vosotros. FUCK YOU!

PD: os amo...

SilentB0b

#7 tema oficial del grupo

3 1 respuesta
Insurgente

#9 Yo me la sé xDDDDDDDDDD Sí, en ese idioma inventado en el que usaron el finlandés como referencia

B

B

http://andriasang.com/con16c/kojima_enders_project/

Kojima será solo productor y consejero del juego. La parte peligrosa es que aun están decidiendo entre tirar por la vía del "Japanimation SF Robot" o de hacer un juego cutre de superheroes pero bueno, Kojima tranquiliza a los fans diciendo que el staff actual del juego lleva a los mechas en la sangre y que no tenemos de que preocuparnos.

B

Ya me conozco la historia demasiado bien de "Kojima está en el juego" cuando en realidad no lo está. Para mí que no hace ni de productor en realidad pero tendrá que meter su nombre para dejar a los fans tranquilos.

Eso no significa que el juego tenga por qué salir malo, habrá que ver. Believe.

osk1

Qué rápido se nos baja la ilusión. Pero vamos, ni que por estar Kojitan el juego fuese a ser bueno o malo.

SilentB0b

tito koji nunca ha tenido nada que ver en los ZOE, ha salido de productor pero no hacia nada y los encargados siempre han sido otros, Watanabe en el 1 y Murata en el 2.

Molaria que volviese Murata que fue el encargado de 2nd runner pero me da que no.

B

le sobra la calavera

1 respuesta
Insurgente

#16 affirmative

pd: vara horterada

Usuarios habituales