Zone of the Enders HD Collection

SilentB0b

Mi querido ZOE 1 is best ZOE

http://www.famitsu.com/news/201205/31015413.html


Y unos cuantos lasers del 2


1
SilentB0b

Mañana enseñan el Opening nuevo :0

Bane

no recuerdo muy bien, pero si mi memoria no me falla ZOE 1 no tenia escenas de anime cierto? las han añadido ahora?

B

Parece que nuestras partidas a ZOE HD van a durar 5 minutos y 44 segundos más... siempre

2 1 respuesta
B

doblepost worthy


1
N30

#94 DAT OP _

Dieter

No kiss me sunlights...... voy a matar a un gatito.

osk1

Por lo menos el OP no es tan spoileante como el original xDDD

Petterrr

Yo quiero el opening de "The 2nd Runner" en HD, no quiero nada mas, no quiero estos videos, o me lo dan o cantidades ingentes de fuego.

Edito: Tomad, mierda buena pa nuestras venas

SilentB0b

Bastante meh el OP, no spoilers, escenas random y mechas CG. se salva por Beyond the bounds que tambien está super mal coordinado con las escenas.

Espero que vengan los openings originales.

Quiero las gafas de Kojima.

SilentB0b

Para el que le interese Konami ha traducido despues de tantos años una serie de historias cortas que cuentan lo que ocurre entre ZOE 1 y 2, como el entrenamiento de Leo y lo que le ocurre a Thunderhart.

http://www.konami.jp/gs/game/zoe2/english/story_between.html

1 mes después
H
B















alejo

La verdad es que se ve francamente bien. Ademas, los ZoE son mi asignatura pendiente con Kojima, así que esta es una buena oportunidad.

A ver si soy capaz de hacerme con la edición Japonesa que es crema.

sokomizer

¿El ZOE 2 no era el que venía de regalo con la demo de Metal Gear Solid 2?

2 respuestas
Tamers

#105 ¿No sera al revès?

FelipeGM21

#105 Es el ZOE 1 el que tiene una demo del MGS2

osk1

Ahora me entero que regalan juegos con la compra de demos. :palm:

Cuánto daño hizo que viniera con la demo del MGS2. La gente lo compraba por la demo, no por el juego xDDDD. Eso sí, como estrategia comercial es genial.

palike_soul

A ver si sale ya que quiero catarlos y si he esperado todos estos años, aún puedo seguir haciéndolo un poco más. Me he sentido tentado de comprarlos en la versión de ps2 unas cuantas veces, pero prefiero esperarme y tenerlos en HD.

1 mes después
B

ñam

1
sk_sk4t3r

1 respuesta
osk1

#111 Emmmmmmmm, nope gracias.

Espero que la edición coleccionista nos llegue y tenga una carátula decente xDD

alfa036

se vee DPM necesito ese juegoooooo adshfgajhsdfhads

Spank

ZOMFG, por jugarlo en la TGS kdmcmklsanvlkndsa

Xustis

no se absolutamente nada sobre este juego, pero que vaya a costar lo mismo que la colección del metal gear me parece bastante exegerado. A pesar de ello me interesa bastante.

1 respuesta
Bane

#115 si comparas la calidad de juego en relación al precio, claramente ZOE no puede costar lo mismo que MGS, el primero debería valer como el doble ¿no?

1 respuesta
V

Como se puede conseguir la premium package del ZOE HD??????????????

En que tiendeas?????????

Xustis

#116 Son juegos de ps2 por mucho que esten en hd y por ese precio pude comprarme el dark souls y demon souls por poner un ejemplo, obras maestras y de ps3, me parece algo caro.

sergiospain

no sabia donde ponerlo, pero yo dejo esto caer.

http://www.pakgamers.com/forums/f4/zone-enders-enders-project-announced-132848/

Kojima in charge of hype

1 respuesta
FelipeGM21

No puede ser... otra entrega de ZOE? es otra entrega de ZOE? he leido mal verdad?

1 respuesta