zZzZzZz

Z

Esq... m aburre ya el w3... nose si a los demas os pasa lo mismo... pero esq a estas alturas en las q ya as visto las mismas tactikas mil veces t aburres d jugar...
En fin nose ni el motivo d este post... supongo q m pregunto kuando sakaran una nueva version o algo pq aora mismo el w3 m deprime (y komo yo ay muxos)...
M reitero en q para mi el TFT a sido un frakaso y lo uniko q keda es exarte unas partidas kon los koleguis para pasar el rato (pq en bnet->SuX)...
En fin... nose... esq toy rallao

MaPaCHe

...porque no cambias a otro juego?

RoDRa

pos tio a mi me mola... el tft me parece que modifico el juego totalmente sobre todo por los items mas que otra cosa. Ademas a mi si me emociona mucho el juego pero si a ti no te gusta prueba otro

SirfraG

sino te gusta no juegues , no?

alaisseth

pos...juega a juegos q ai para el TFT, personalizados...como el enfoŽs (esta mu xulo) de rpgŽs q tb ai..ai de todos y asi te diviertes si ya te aburres del normal...y poco a poco esos tipos de juegos se estan estendiendo muxo...sobretodo por red y despues battle.net

SaMMeT

Y en q juego no haces siempre las mismas tacticas y ta l y cual, hay gente q se cansa antes y otra no se aburre nunca, mira el starcraft.
No creo q el tft aya sido un fracaso, bueno es otra opinion

MaPaCHe

...yo todavia no me he aburrido del Starcraft (juego desde 1999)

Z

No e dixo q no m guste... sino q m ralla y aburre...

Y tp digo q el TFT sea = q el RoC... han kambiao mazo kosas y an metido muxas novedades... pero para mi a sido un frakaso...yo kreo q s esperaba mas... y no t ablo solo en bnet... pq las kampañas ->SuX

Weno tb toy d akuerdo cn el mensaje q decia d jugar customs... kasi q t diviertes mas jugando a caxondeo eso q jugando en bnet...

Pa gustos kolores...

B

A mi tb m aburrio, pr m parece un gran juego.

MasterSule

Pues para mi es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, el BW el 2º...
Pero quizás las mismas estrategias y cosas, las hagas tu, siempre se pueden probar cosas nuevas... y yo las pruebo...

Z

Probar kosas nuevas¿?
Yo kreo q kada raza tiene 2 o 3 tacikas basikas y q a partir d ellas se acen pekeñas modificaciones, esas modificaciones son las q diferencian a un wen jugador... kosas komo mikro, el creep, "creatividad" ... nose si entendeis lo q kiero decir...
Pero en general las tactikas son las mismas...y por eso m rallo :(

T

A mi lo que me aburre es ver como el 90% de los orcos te rushea con grunts y catapultas, a mi lo que me aburre es ver al 90% elfos como te rushea con 15.000 cazadoras, a mi lo que me aburre es ver como un 90% de UD te rushea con sus putas arañitas y obsidianas.......
Donde quedaron los wyverns y taurens, donde quedaron los wyrms de hielo y donde quedaron las quimeras....

RoDRa

pos tio los wyverns, los tauren, los wyrn y las quimeras aparecen cuando te paras el rush de gruntapult, cazadoras ...

Chola

12# pues tu no veras las units, pero es facil verlas... se usan todas las units.

depende lo weno k sea uno lo puede rallar antes o despues..

Usuarios habituales