Alas Negras, Laura Gallego García.

U

¿Alguien se lo ha leído?

1 comentario moderado
metanoia

Y ahí se nos va otro que nunca volverá a pisar este foro.

NueveColas

#1 No hagas mucho caso a #2, pero sí que vendría bien que redactaras tu primer post de manera que presentaras el libro, la autora, una sinopsis.

Si en cambio es una pregunta lanzada al aire podrías preguntar en los hilos de "¿Que estás leyendo ahora mismo?", "Recomendaciones de lectura" o "LEDA". Aunque LEDA no te lo recomiendo expresamente ya que es un hilo libre y la mayoría de usuarios de ese hilo no comparten tus gustos literarios y se hablará de todo menos del libro y su trama.

Shotti

#2 ¿Y tú quién mierdas eres para decir para quién es este foro?

1
1 comentario moderado
urrako

Haced el favor de comportaros por favor. A ver si os voy a tener que mandar al gulag! xD Si no os gusta el thread o las opiniones de alguien os resultan desagradables no contribuyáis a desvirtuarlo leñe, intentad ser constructivos.

1 mes después
slaanesh

Sí, lo leí, es la continuación de alas de fuego. Partiendo de la base de que es un libro pensado para lectores "jóvenes", la señorita Gallego es capaz de cautivar con sus palabras, sin embargo, esta segunda parte, a mi gusto, resultó algo floja respecto a la primera.

Kylar

Lo leí hace tiempo, me pareció superior a la primera parte: tiene más personajes, está mejor escrito, la historia es más profunda y más compleja que la primera.

spoiler
maliaradia

Yo lo lei el año pasado y la verdad es que me gustó mucho. Tardé muy poco en leerlo porque estaba inmersa en la lectura, la historia me cautivó :qq:

O

De los mejores libros que lei el año pasado. Esta autora esta a la altura de tolkien.

2
17 días después
B

Laura Gallego me enganchó con el primer libro que leí suyo, ahora no recuerdo como se llama.

B

Yo me lo leí hace bastante y la verdad es que los dos libros enganchan bastante, es fácil de leer y te sumerges enseguida en la historia, yo te lo recomiendo si te gusta ese tipo de género!

Usuarios habituales