Algo de fantasía gore

Fxcking

Me apetece leer algo de fantasía que llevo ya tiempo sin darle pero querría pillar algo con una tonalidad diferente y el otro día caí en que no he leído nunca nada de fantasía que se recree excesivamente con la violencia explícita.

Conocéis algo de ese palo? Algunas recomendaciones?

y34hl0ve

Me interesa, quedo pendiente de las recomendaciones ^^

1
Lizardus

Cadaver Exquisito de Agustina Bazterrica

1 2 respuestas
Yngve

te gusta el genero slatterpunk? Si no lo conoces te recomiendo que le eches un ojo, basicamente es violencia explicita.

#3 edit: ya lo tenia apuntado y echado el ojo, pinta muy pero que muy bien, es muy bestia?

2 respuestas
Beckem88

Si no te importa el manga entonces Berserk puede ser lo tuyo.

Aun así aviso, el autor murió, la obra no está acabada y la están sacando poco a poco pero aun así, aun con eso, vale la pena leer lo que existe de ella.

2 respuestas
DaniRC1993

La primera ley del tito joe

Lizardus

#4 Tiene tramos que literalmente te ponen mal cuerpo . Y bueno, el Monstruo pentápodo, otra novela, no es gore, pero toca un tema de una forma tan turbia que genera hasta angustia.

1 respuesta
Yngve

#7 apuntada pues, viendo de que va te recomiendo La chica de al lado, de Jack Ketchum. Es un un caso real. Me gustó muchisimo aunque ya conocía el caso de antes. Solo que no vi las fotos reales hasta que lo leí y dije, menudo must.

1
minjiukx

La guerra de la amapola, de R.F. Kuang. No es todo el rato gore, pero cuando lo hay te deja mal cuerpecillo.

3 respuestas
Beckem88

#9 Tengo muchas ganas de leer ese. Me leí su libro Yellowface y quitando el final me gustó bastante

1 1 respuesta
Fxcking

#3 Me lo apunto. Gracias 🫡

#4 No tengo ni idea pero así mirando un poco por encima lo que me ha salido por Google buscando el género pinta que me puede ofrecer lo que busco. Iré viendo a ver qué saco.

#5 Uff qué va qué va. Si me fuese el rollo manga me lo hubiese leído pero del tirón. Pero es que por viñetas soy incapaz. Ojalá lo editasen como narración... Entonces ni me lo pensaría.

#9 A mí es que en realidad lo que me encantaría sería algo de fantasía muy clásico tipo Tolkien pero muy gore. Pero iré echándole un vistazo a todo que seguro que encuentro algo que me llame la atención.

2 respuestas
minjiukx

#10 De Kuang yo tengo pendiente Yellowface XD
Me leí Babel antes de La guerra de la amapola, y me sorprendió bastante lo distintos que eran en cuanto al enfoque narrativo.

Quiero dar un ejemplo del gore del libro, es algo muy genérico que no desvela nada de la trama, pero por si acaso lo voy a meter en spoiler que tampoco quiero fastidiar a nadie.

spoiler

#11 Sí, si es fantasía. Dioses vengativos, y más cositas XD

3 respuestas
Fxcking

#12 Ah pues entonces seguro que me va a gustar. Gracias por el aporte 😉

1 1 respuesta
minjiukx

#13 Dale un try que seguro que sí te mola. Hay un hilo por si te quieres pasar también por ahí https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/guerra-amapola-rf-kuang-trilogia-712064#1

1
Beckem88
#12minjiukx:

De Kuang yo tengo pendiente Yellowface XD
Me leí Babel antes de La guerra de la amapola, y me sorprendió bastante lo distintos que eran en cuanto al enfoque narrativo.

Y por lo que he leido, Yellowface es aun más diferente porque no tiene nada que ver con fantasia ni nada de eso xD

DaniRC1993

#9 ESE capítulo es de las cosas que peor cuerpo me han dejado en un libro.

1
zeTman

#11 Hombre Berserk es una obra cumbre no solo del manga si no mundial vale totalmente la pena

1 respuesta
Fxcking

#17 Pero el formato no me gusta nada.

1
silverduende

La mejor venganza de Abercrombie. Fantasia y bastante gore.
Es una historia independiente pero se disfruta mas si uno se lee antes la trilogía de la primera ley.

duriel_one

#5 ¿Berserk (1997)?

Después de pegarle un vistazo me han dado ganas de vérmela.

1 respuesta
Beckem88

#20 no no el anime es bastante mala adaptación, yo decía el manga

1 respuesta
denimH

Si te apetece comic, estoy seguro que los de Crossed te encajan perfectamente.

2 1 respuesta
Fxcking

#22 Estoy leyendo la recomendación de #12

De momento me interesa. También le he echado un vistazo al del cadáver exquisito y también parece curioso, sobre todo por el tipo de narración. Intentaré echarle un vistazo a todo. Gracias a todos por los aportes.

1
ElChuache

#21 De todas formas aunque el autor ha fallecido, su equipo de trabajo se está encargando de seguir con el manga no ??

1 respuesta
Beckem88

#24 así es

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Fxcking
  • denimH
  • DaniRC1993
  • minjiukx
  • Yngve
  • Lizardus