Tenéis el primer capitulo aquí: https://www.rbalibros.com/medio/2020/05/24/cap1-edad-oscura_3ebb40c1.pdf
El libro sale mañana
Tenéis el primer capitulo aquí: https://www.rbalibros.com/medio/2020/05/24/cap1-edad-oscura_3ebb40c1.pdf
El libro sale mañana
#181 el libro no se encuentra ya para Kindle? lo busque esta mañana y lo encontré, aunque todavía no lo compré porque hoy no iba a ponerme a leer
Llevo ya sobre la mitad y de momento meeeeh para mi. Y el lenguaje inclusivo estoy hasta les cojones de verlo en algunos libros.
#191 a mí personalmente me ha gustado más que el anterior... aunque en este pasan muchas cosas "asombrosas" de golpe y porrazo para el lector.
Es como si te toca el euromillón 3 veces
Si te costó intenta buscar un buen resumen del cuarto (encarecidamente) .
En mi caso hay muchos personajes que no tenía ni idea de quienes eran o de que hicieron en el pasado, a medida que leía iba recordando.
#196 es que justo me pasó eso, dejé un tiempo entre el 3 y el 4o y ya me habia olvidado de todo, así que veré que hago muchas gracias a los dos
tengo la trilogía inicial en ebooks pero ahora que ha salido el primero en Audiolibro me lo he pillado y joder que gusto la narración.
#199 Bienvenido a esta saga xD Haciendo memoria el primero si bien mola, si eres lector veterano igual te parece algo... superficial... pero mejora.
#199 a mi el primer libro hubo una parte que me hizo pensar "que hostia para adolescente estoy leyendo", pero termina enganchádote. El segundo libro diría que es mi preferido
#202 a fin de cuentas, son las aventuras de unos adolescentes haciendo cosas de adolescentes espaciales.
Pero el tono del libro es bastante más adulto que la media de otros libros adolescentes.
#203 Lo que más me chirriaba del primer libro es que el autor tenía una idea interesante pero no sabia escribir.
Me leí el libro en días pero joder, era todo: y le agarro con su brazo de arrancarocas (no me acuerdo del término que usaba) mientras apretaba y le miraba con sus ojos de aplastarocas y sus tendones de aplastarocas se tensaban.
Era bastante pobre en descripciones y lenguaje. En los siguientes mejora eso, no se si porque aprende o porque la editorial le pone a alguien que si sepa.
Pero para una distopía adolescente es de los más crudos y más originales.
#204 Este me lo leí en Inglés la trilogia entera, y debo decir que no hubo nada que me pareciera demasiado malo ni deamsiado bueno. No se si será cuestión de la traducción o que me los lei hace un tiempo, pero no hubo nada de ese estilo que encontrara.
De ehcho, son realmente fáciles de leer en inglés, no tiene ninguna complicación comparados con otros libros de fantasía que dan ganas de pegarse un tiro en las pelotas.
El segundo libro es mejor que el primero, como han dicho el primero parece demasiado para adolescentes pero engancha cosa mala.
#207 No. Hay otra trilogia que la continua directamente, de momento falta que se publique el último.