Este mes cumple 100 números la revista de tirada nacional: La Aventura de la Historia.
Lo realmente interesante de este número es el DVD de regalo con 100 Dossieres correspondientes a todos los números sacados hasta la fecha. Ahora estoy pegándole un vistazo y vienen en PDF con un índice y un buscador, la verdad es que está bastante bien para el que le guste vamos xD.
La revista tampoco está nada mal, aunque suelen ser generosas en páginas todas las revistas de historia en este número son más de 200 las que vienen.
No sé si esto está considerado SPAM, pero vamos, me pareció interesante ponerlo ahora a principio de mes para que si hay algún amante de la historia pueda hacerse con este número (pvp 3.65€)
Por cierto, al ir a comprarlo al kiosko el tío me quería cobrar casi 9€ por la revista y el DVD ya que ponía: Precio de la revista: 3.65€, Precio con DVD La España de Franco 8,95€, y ya me ves ahí intentándole hacer entender al tío que el DVD que iba era de REGALO, el pobre hombre to chinao xDDDD (pero pa mi que intentaba colármelo así de buen rollo.. )
Un saludo.