Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado.
xDDDD
Si así piensan que con el filón gay van a vender más...
Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado.
xDDDD
Si así piensan que con el filón gay van a vender más...
Buenísimo xD "Y no utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay."
me ha matado.
La noticia no es que Batman sea gay o que tenga visos de serlo, la sexualidad de Batman ha sido muy debatida por toda clase de personas relacionadas con la franquicia, lectores y críticos. No es una novedad. En todo caso, la noticia se debe a la persona que da su opinión sobre este tema.
El único Batman que podríamos considerar gay es el de la Golden Age, que ni con un palo tocaba a las mujeres, del Batman post crisis no tengo dudas ya que se calzaba a la Catwoman cuando podía y a la hija de Ra's al ghul la puso fina mas de una vez ¡coño llego a tener un hijo con ella!.
Y con el Batman de los New 52 no se pueden tener dudas, ya que lo primero que hace en la serie de Catwoman es de darle un buen repaso a la señora.
El se lo pierde. Anda que no esta buena Catwoman ni nada. Para algunos se le habra caido un mito, para otros... Acaba de ganar mas protagonismo xD
Han salido a la palestra los rivales de siempre de Morrison (ayer) diciendo que bien que no enmarca de gay a gente como Spiderman... pero por favor, si Spiderman se folla a todo lo que se menea, ya sean forenses, la Gata Negra o supermodelos.
Por otra parte, muy desafortunado Morrison dieicneod eso justo cuadno en todo el mundo acaba el Flashpoint y en el nº1 de la nueva CatWoman se folla salvajemente a Batman.
Batman es un macho y se las folla por detrás sin piedad. Its a fact, está en sus comics.
Aunque yo he leído más comics de Batman que Grant Morrison, literalmente.
Los superhéroes tienen tan hecho mierda el canon que podrían decir que es extraterrestre y nos tendríamos que joder.