Bocados de realidad

YaZzMaN

Buenas tardes, Bocados de realidad es el libro recopilatorio de las 50 mejores historias publicadas en el blog http://kurioso.es/

Hay tres versiones del libro: La primera en PDF y gratuito. La segunda en PDF y ePub, sólo incluye alguna que otra foto y cuesta 6 €. La tercera, en formato papel, es la materialización en celulosa del segundo y cuesta 12,95€ por 218 páginas.

Os dejo la primera versión: http://www.megaupload.com/?d=1S61L601

Es un libro bastante interesante con historias muy buenas y que seguramente pocos conoceréis.

Un abrazo.

JameZ-

esta interesante :)

Sputnik1

Daba la impresión de que era una colección de relatos blogueros, pero ayer me dio por ojearlo y es muy interesante.

Que tenga relatos bonitos, tristes y bizarros lo hace un buen regalo cuando no quieres cargar a alguien con una novela, a alguien le caerá por mi parte xD.

Inserto un fragmento:

La novia cadáver.
Carl von Cosel amó, mimó y cohabitó en su lecho con el cuerpo sin vida de María
Elena Milagro de Hoyos durante 7 años. Marioneta de sentimientos, alucinaciones y pasiones, Elena fue consorte post mortem de un hombre enigmático y obsesivo que, gracias a la empatía generada por su historia fue exonerado por la ley e indultado por su comunidad.

Von Cosel construyó una obsesión. Convencido de que había soñado con ella durante décadas y que estaba destinada a ser su esposa, enfocó su existencia a cultivar inteligentemente el aprecio y la estima de Elena. Camino de la seducción entregó su lucidez a cambio de extraños obsequios y pócimas mágicas que buscaban la milagrosa curación de su amada. Gastó un dineral en una bobina de Tesla con la que inducir descargas curativas a Elena. Inició un tratamiento experimental y novedoso de rayos X y compró libras de polvo de oro que combinaba en sus jarabes curativos. Ni Elena ni su salud correspondieron las atenciones, simplemente ella encontró en Carl el último hombro en el que apoyarse antes del asumido desenlace, la muerte.

Noche tras noche, Von Cosel se sentaba junto a su sarcófago y comenzaba, según él, a comunicarse con Elena. Ella le suplicó la puesta en libertad de su ?prisión? para que pudieran estar juntos.
En las primeras noches Carl, recordando el famoso ?Entierro prematuro? de Edgar Allen Poe, acercaba a la boca de Elena un vaso cristalino esperando que el aliento empañase el vidrio. 700 noches de conversación más tarde, en la luna nueva de abril de 1933 Von Cosel decidió exhumar en la oscuridad el cadáver de Elena para llevarlo a su nuevo hogar: El fuselaje del ?Condesa Elaine?.

Durante los siguientes siete años, Von Cosel hizo todo lo humanamente posible por mantener a su amada cerca de él; en cuerpo y alma. Unió los huesos con alambres de piano y ganchos de perchas. Tras vaciar en terracotas, al modo egipcio, sus órganos deshidratados; rellenó su figura casi vacía con trapos empapados en líquido embalsamador y canela china, abultando su espalda a una forma más natural. Pieza por pieza, fue fortaleciendo su piel con tramos de cera y seda, construyendo una máscara de su cara que le servía de molde en los mantenimientos. Trataba regularmente su piel con lociones, pociones y electroterapia mediante la potente bobina de Tesla. Sustituyó su podredumbre con ojos de vidrio, y fabricó una peluca con los pelos que perdió durante tanto tiempo. La vistió con un traje de boda, velo blanco de encaje, diadema y unas alianzas y , tras perfumarla a diario con aceites, la dormía en su cama con las melodías salidas del órgano de fabricación casera.

-¡Oh!, Carl, gimió Elena, hemos esperado durante tanto tiempo!. Le he deseado desde el principio. Hace tiempo que impulsó en mí una gran pasión que me hace perder toda inhibición. Seré su esposa cariñosa y casada, cumplidora en la iglesia y su puta en la cama.

-¡¡No use esas palabras, Elena!!

-¿No somos marido y mujer, Carl? ¿Habrá un muro de palabras o secretos entre nosotros? Mi alma es la tuya para siempre, Carl. ¿Vas a permitir que algo nos separe?

10 meses después
Leah

Refloto, el hilo me lei el libro en un finde

¿Alguno sabe de libros similares?

Usuarios habituales

  • Leah
  • Sputnik1
  • JameZ-
  • YaZzMaN