Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Fascaso

#322 Si, creo que es lo que haré, por que me pasa siempre parecido. En cuanto termine "el restaurante del fin del mundo" me pillaré el libro.
La verdad es que tengo unas ganas increibles de leermelo, pero me deprimo al pensar que aún faltan 3 más para terminar este arco argumental.

1
sahrimud

Bueno, "Aliento de los Dioses" terminado, un buen libro si señor

spoiler
3
hda

#326 hacía tiempo que no coincidía tanto con alguien. Hago EXACTAMENTE lo mismo. Figuraros en La Rueda del Tiempo, en el libro decimocuarto, para mí los personajes tienen los nombres que les he asignado desde el primer momento, tal como explica #326.

1
S

Yo siempre he sido un negado para recordar nombres propios, aunque he mejorado algo con los años. Generalmente en los libros o no me acuerdo del nombre o lo recuerdo ligeramente parecido y ya. Que no me acuerde del nombre no significa que no recuerde el personaje.

Por ejemplo Kvhote mentalmente lo leo Que bote (mi cipote). Erekose lo leí entero leyendo mentalmente Erokese y un largo etc.

Kylar

Pues mira que en la primera página de El Nombre del Viento te explica su nombre y pronunciación xD

7 2 respuestas
B

#335

:D

2
shisko90

pues a mi me encantan los nombres raros y las primeras veces que los leo quedarme parado en ellos diciendo pero que coño es es esto, Krijates Ximenus, Hoga Gothyelk, Chepheramunni, Coithus Athjeári xDDDDDD

una vez solventado el obstaculo prefiero este tipo de nombres que los tipicos paco o antonio de la fantasia o los que vienen con apodos cutres traducidos "parterocas" "barredesiertos", no se, para mi gusto queda mas serio y me transmite complejidad

pero esto es cuestión de gustos obviamente, también es que cuando llevas cientos de nombres del mismo corte se agradece que te sorprendan, a cuouz lo que le pasa al pobre es que el nombre simplemente es feo xD

1
AnuQeiRo

Una vez finalizado Palabras radiantes, debo decir que IMPRESIONANTE

Palabras radiantes
1 1 respuesta
Sasori

#338

Palabras radiantes y Cosmere

Editado para añadir mas información.

1
S

#335

¡Ja, ja, ja!, puede ser, pero nunca leo los capítulos introductorios, agradecimientos, etc.

1 respuesta
Dafnext

#340 Creo que no es ni introductorio, que es dentro de la Historia de la novela en la primera página xD te dice que se llama Kvothe y se pronuncia "cuoz" si mal no recuerdo.

2
AnuQeiRo

Después de leerme, El camino de reyes y Nacidos de la bruma, cual me recomendáis? :P

2 respuestas
S

#342

Palabras Radiantes.

1 respuesta
AnuQeiRo

#343 Leido perdona, me referia a las sagas :P

1 respuesta
sahrimud

#344 No son sagas pero tanto Elantris como el Aliento de los Dioses son libros muy buenos :)

3
B

#342 yo antes de leer Palabras Radiantes me leería El Aliento de los Dioses ;) , después palabras y después elantris.

1
Seyriuu

Acabo de terminar la trilogía de nacidos de la bruma.

Sanderson es un puto genio.

4 2 respuestas
sahrimud

Esta conseguida esta portada

1 1 respuesta
Sasori

#347
-Ya te dije que el final merecía la pena.

#348
-Te dejo aquí las 3, la 2 es una pasada:

spoiler
1 2 respuestas
S

#347

Te lo dije.

1
sahrimud

#349 Preciosas. Ya podrían currarse unas portadas mejores los de Nova

Kylar

#349 Que me aspen si el dibujante no se ha basado en Guy Pearce para el protagonista.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Ahora que estamos con esas portadas... ¿Cuando Shadows of Self en español o todavía no ha salido en ingles?

1 respuesta
Seyriuu

deberíamos reunir fan arts de todos los personajes de Brandon. Sasori a ti te gustan estas cosas no? xDD

1 respuesta
Sasori

#352
-Hombre se le da un aire, pero no sé...

#353
-Shadows of Self release on October 6th

#354
-Esas portadas son oficiales, pero tengo muchos fan art, sin ir mas lejos uno de mis favoritos lo he utilizado para hacerme una firma:

Prefiero imaginarme yo mismo a los personajes, me enfada que un artista dibuje mas feo que como yo imagino a X, pero cuando encuentro uno chulo, si, me gusta xD.

2 respuestas
Seyriuu

#355 Grande. Yo más o menos me he buscado todos los personajes en google y me sorprende que todos eran muy distintos a como los imaginaba ... xd

Oye, palabras radiantes en mobi en formato completamente legal y ya pagado no lo tendrás, no? en español, digo, es hora de volver a leer

spoiler
1 respuesta
Sasori

#356
-Lo he buscado varias veces porque sé que hay gente que no se lo puede permitir al precio que piden en físico, pero de momento no he encontrado nada, le tengo en ingles (pagado y en versión bucanero). En cuanto "aparezca" en castellano por Internet lo dejaremos caer sutilmente por el tema para el que lo quiera.

1 respuesta
Seyriuu

#357 Vaya, ediciones filibusteros aún no lo ha sacado? Maldita sea mi vida.

Bien entonces a ver qué me leo ahora, ¿Elantris? ¿Aliento de los dioses? ¿Aparco a Sanderson y me leo el nombre de la rosa? ¿Me pego un puto tiro?

No puedo con tanto mono coño.

1 respuesta
Sasori

#358
-El aliento de los dioses te ayudaría a "entender" cosas que ocurren en Palabras radiantes, yo recomiendo leerlo antes, pero si lo lees después lo vas a disfrutar mucho también.
Y entiendo tu mono, me he leído en 3 o 4 días los tres libros del portador de la luz porque no tenia nada mas y me voy a poner ahora con la saga Malaz que Kylar me ha facilitado esta mañana, o ayer, no he dormido y no regulo el tiempo.
A mi lo que me gusta leer es Scifi y de un tiempo a esta parte solo leo fantasía xD.

PD: Lee el aliento que es corto y es bueno, te va a gustar.

1 respuesta
Seyriuu

#359 a ver, pásame la saga del portador de la luz o la de Malaz. Voy a dejar a Sanderson un tiempo xD.

Y conéctate al puto skype y dejo de spamearte el hilo, coño