Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6
1 respuesta
Perico97

#6541 Yo ya creo que este hombre es un cyborg o algo xD

Sobre lo de Mistborn, se refiere a una serie?

1 respuesta
pelusilla6

#6542 Serie/Anime/Película, aunque creo que con Mistborn quedaría mejor un anime por la temática xD

1 respuesta
Perico97

#6543 ufffff, puede salir algo muy potente, se sabe la compañía al cargo o de momento no hay datos?

Fascaso

Ufff Tartakovsky o los de The last airbender (aunque creo que estan con Netflix. Pero molaría que fuese animación.

Rusky7

Venía a comentar justo eso. A ver si dan más información. Espero que si es una película o serie le haga justicia a los libros y no acabe siendo como esas adaptaciones que pasan sin pena ni gloria.

Sasori

Brandon dijo que por grande que fuese la suma ofrecida no iba a dejar que le hiciesen una adaptación de mierda... Eso explica el motivo por el cual ha vendido los derechos de todos los libros varias veces y no ha salido nada en todo este tiempo. (También explicó que muchas veces las agencias compran los derechos solo por evitar que lo haga la competencia sin tener planes reales de sacar nada adelante).

Se ha dejado caer varias veces (nos lo dijo directamente en la entrevista que le hicimos en el Celsius si no recuerdo mal) que un anime de Mistborn ha estado en proyecto varias veces, esperemos que si es así hagan algo potable.

Supongo que si la serie de la Rueda sale bien (espero que sí porque los libros son una pasada) será un empujón importante a estos temas.

2 1 respuesta
Kholin

Unas cuantas imágenes de Stormlight Archive, algunas pueden contener spoilers:

La primera me la he puesto como fondo de escritorio, me encantaría un anime, ya que justo lo estabais comentando, con ese diseño, se me pone dura de pensarlo.

10
sephirox
#6547Sasori:

Supongo que si la serie de la Rueda sale bien (espero que sí porque los libros son una pasada) será un empujón importante a estos temas

Además, con lo mucho que se ha implicado, si la cosa acaba en éxito (lo cual no me extrañaría al ser Amazon quien está detrás), seguro que le pica el gusanillo e intenta hacer algo.

Perico97

Terminado Juramentada, que decir que no sea calificar el libro de maravilla, me ha encantado tanto el ritmo como la parte final, es como si hubiera mezclado los estilos de los dos anteriores libros para conseguir un final único, para mí un 10/10, me uno al hype train del 4 con todo.

Sobre el final

spoiler
SevenOfThem

¿Qué me podéis decir de la Trilogía de los Reckoners? No se habla mucho de ella por aquí, pero está el primer libro por 3€ en el kindle.

3 respuestas
Zeloran

#6535 curioso pues creo que lo terminé el mismo dia que tu. Ahora he empezado El camino de los reyes, de momento con un poco de pereza, pero espero que esté al nivel de mistborn.

un saludo

1 respuesta
Perico97

#6551 A mí en su momento me las recomendaron aunque no es "de lo mejor" del autor que digamos, están simplemente "bien" siempre y cuando te hagan tilín las aventuras de superhéroes.

1
shortyStyle

#6552 Y que te ha parecido? Yo voy a seguir por la Era2, es bastante cortita, y luego me meteré con el Archivo de Tormentas

1 respuesta
Zeloran

#6554 en general me gustó, me leí los tres libros bastante del tirón y eso para mi ya es un logro pues hacía tiempo que me costaba engancharme con un libro.

Héroe de las Eras:

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#6555 Totalmente de acuerdo con ambas cosas

spoiler
1
Kholin

#6551 Me leí los 3 libros más el relato corto de Mithosis (que creo que sólo está en inglés) y me gustó la saga pero tampoco me explotó la cabeza. No es una obra maestra ni mucho menos, son novelas mucho más livianas y juveniles que las obras del Cosmere, en su día cuando me los leí escribí esto, por si te sirve para orientarte:

#6020Kholin:

Bueno, pues Reckoners acabado, meh, me han gustado bastante Steelheart y Firefight pero Calamity me ha dejado frío, como cierre a la saga me ha parecido flojito flojito, los libros están chulos y hay personajes bastante guays como Mizzy, Cody o Abraham, pero se nota muchísimo que son libros para adolescentes, tramas bastante simplonas, lo más flojito que he leído de Sanderson hasta la fecha, pero aún así son disfrutables y cortitos, una lástima que el cierre de la saga sea tan simplón.

1 1 respuesta
Sasori

#6551
Son recomendables y más a ese precio. Es original, pero claro al ser juvenil no se le saca tanto jugo como debería a la historia. A mi personalmente me gustan bastante pero soy un fanboy.

#6557
La edición Española de Firefight trae mitosis de regalo.

1 1 respuesta
desu

30% Camino de los reyes, me esta gustando mucho, parece otro escritor (me alegro)

Kholin
#6558Sasori:

La edición Española de Firefight trae mitosis de regalo.

Es verdad, ya ni me acordaba, cuando me terminé firefight lo vi al final del todo y dije hostia aquí estaba xd. Yo es que busqué primero Mithosis por separado pensando que era una novela más larga, y es cortita cortita, y nada, por separado no la encontré en ningún lado en español, al final la pillé en inglés por 1.5 euros en amazon y ese fue el recuerdo que se me quedó guardado.

#6558Sasori:

Es original, pero claro al ser juvenil no se le saca tanto jugo como debería a la historia

A mi el 1º y el 2º me gustaron bastante, pero creo que la forma de cerrar la trama fue un poco meh, me parece que le faltan 100 páginas a ese libro la verdad, para desarrollar cierto personaje y que el final tenga algo de sentido.

zodk

Poco se habla de cómo voy a devorar Juramentada estos días xD

1 respuesta
Aricia

#6561 Abróchate el cinturón

1
Drhaegar

Ay dios de lo que me acabo de dar cuenta de Elhokar releyendo El Camino de los Reyes.

Juramentada
3 2 respuestas
Perico97

#6563

spoiler
2
Nullpointer

#6563

spoiler
2 respuestas
Perico97

#6565 Yo me quedé en plan

spoiler

Me estoy frotando las manos sólo de pensar que tiene tito Brandon pensando entorno a esto jijijiji

1
Sasori

#6565
No es una teoría, es tal cual mucha gente lo pilla porque

los 3 libros de storm

si hacéis relectura os aseguro que hace click a la primera, estos libros son super agradecidos de volver a leerlos. Hay bastantes detalles de este estilo

los 3 libros de storm

Esta llenito de detalles.

2
3njoy

Que ganas de releerme todo otra vez, aunque nunca me e leido 2 veces un libro, con todos estos detalles que decis uf.

BreadFace

Los libros de Don Sanderson son muy agradecidos en sus relecturas, es de los pocos que te relees y descubres muchisimos detalles que se te pasan en la primera lectura, en especial con los libros del archivo.

anoradada

El honor esta muerto.

1 respuesta