Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

#6600 A mi Kaladin si me gustó en el camino, si que es verdad que la depresión que tiene hace que a veces sea un poco pesado, pero alterna momentos de bajona con momentos épicos, para coñazo la trama de Shallan-Jasnah, en el primero libro cada capítulo de Shallan me quería cortar las venas, menos mal que en Palabras Radiantes la cosa mejora.

2
Ultrajex

Rlly? Entiendo que no os guste leer algo asi, pero criticar al personaje por sentirse asi despues de lo que ha pasado.. xD

3njoy

Si si rly, a mi esa actitud de Kaladin me saca de los nervios , lo siento, pero que vamos que es opinión mía , cada vez que le daba la bajona yo pensaba: uffff pesao ya estamos otra vez con la cantinela.
Cierto es que te da una de cal y otra de arena y cuando se pone las pilas es genial.

2 respuestas
shortyStyle

Lo de usar el comando spoiler pa' qué, no?

1 1 respuesta
Agrael120

#6603 Es lo que tienen las enfermedades mentales xD. No sé, esos detalles son los que le dan humanidad al personaje.

1 respuesta
xScorpiax

#6603 #6605 la forma de tratar lso trastornos psicologicos en los libros de sanderson es muy buena. Es lo q hace a Kaladin ser quien es, igual que en la literatura que tiene ''más infantil'' el poder de alcatraz, que en la realidad seria algo negativo (romperlo todo) en verdad es el poder que lo hace ser un heroe.

2
Kholin

#6604 No se están comentando spoilers de nada.

2 respuestas
shortyStyle

#6607 Hombre leer que X personaje tiene una depresión, no se que consideras tu spoilers pero bueno.

1 2 respuestas
sephirox

#6607 Yo sí que lo considero spoilers. Entended que hay gente que no los ha leído y les gusta conocer estos detalles por sí mismos.

Tampoco cuesta nada darle al botón e indicar el libro del que se trata.

1
Kholin

#6608
Paso de disctuir, pero vamos, ni es spoiler ni nada, no es nada de la trama, es una descripcion que yo hago del personaje porque está deprimido y lo vemos en el primero capítulo que leemos de él, en fin

Edito para el moderador: He qutiado lo de bro porque me parece que no va la vacilada, tenía que haber sido yo más educado en ese aspecto, my bad ahí.

2 respuestas
sephirox

#6610 Pues vale xd.

1 respuesta
Kholin

#6611 Y tanto que vale, si ahora cualquier cosa es spoiler vaya, es como si te digo que decir que Harry Potter es mago es spoiler, pues vaya entonces ... en fin que paso de discutir, lo pongo en spoiler porque no me cuesta nada pero es ridículo lo que estáis diciendo.

1
ElT8Ny

#6608 Pues si te lees el libro verás que no lo es, si aparece al principio eso ya

venne

Algo que cuenta un detalle de la trama o un estado de un personaje en cualquier momento es spoiler, la forma de tratar los suicidios en los libros de Sanderson es asombrosa, es lo que hace a Dalinar ser quien es...

Kholin

Frase sacada de la primera página del segundo capítulo de Kaladin:

spoiler

No es algo relevante que descubras tras avanzar en el libro, no es algo que afecte a la trama ni te la destripe, es algo que se representa desde el primer momento en que el personaje entra en pantalla, es tan spoiler como decirte el nombre del personaje prácticamente, o la profesión que le enseñó su padre, que omitiré comentar porque supongo que también es spoiler yo que sé...

3 2 respuestas
ElT8Ny

#6615 Estás haciendo spoiler al decir que Kaladin tiene capítulos. Te va report

Nygul

Lo que si podríais hacer es poner el título del libro en los spoilers porque vaya sorpresita se puede llevar alguno, entre los que me incluyo.

1 respuesta
Thuth-BT

Con el confinamiento al fin acabé con el libro que tenía empezado y ahora me estoy leyendo Nacidos de la bruma. Mi primer libro de este señor. De momento me tiene atrapadísimo.

Kra

#6615 Estás haciendo spoiler de qué hay un personaje que se llama Kaladin.

Es más, estás haciendo spoiler de que Kaladin aparece en un libro de Brandon Sanderson.

Te va doble report.

1
shortyStyle

#6610 "bro", que me la trae al pairo si sale al principio del libro o no, tienes un puto botón precioso para marcar spoilers, de verdad tanto te cuesta usarlo y dejar de justificar que lo que dices no es spoiler o es un spoiler menor? O sino, coges y abres un hilo spoiler free y ahí te regodeas lo que te salga de los huevos.

2 2 respuestas
Kra

#6620 También puedes no entrar tú al hilo hasta que te hayas acabado los libros. Nadie te obliga a leer nada.

1
Kholin

#6620 Si no es spoiler no es spoiler, no tengo que usar el comando, si crees que está mal el post lo reportas y el moderador que haga lo que tenga que hacer, paso de intentar argumentar contigo, has querido venir a llorar y punto.

Llevo posteando en este hilo mogollón de tiempo y siempre he indicado con spoiler todo lo que es spoiler, indicando libro/personaje etc a lo que hace referencia el libro, así que me vas a decir tu que me vaya a otro hilo xdd por decir que Kaladin es un depresivo, ale saco el spoiler de lo de Kaladin y ahí te lo dejo para que lo reportes y el moderador haga lo que crea conveniente, aquí acaba la conversación por mi parte.

1
zeTman

Me acuerdo del dia que se pusieron histéricos con los spoiler cuando estábamos hablando de hoid como me reí ese día

Agrael120

"Histéricos", menuda película se monta alguno, debería contratarlo Sandy para hacer de una vez la de Mistborn.

1 respuesta
zeTman

#6624 Ni te cuento decían que le estábamos spoileando dragonsteel hablando de hoid xddddddd

1
ElT8Ny

#6617 sorpresita por enterarse algo que aparece en el primer o segundo capítulo

Edit: lo de hoid es más interpretable

spoiler

De todas formas me parece una subnormalidad pero ya hemos visto que la sensatez no campea en cuarentena

1 respuesta
pelusilla6

Exagerados pero razón tienen, aunque a mi me la sude el botoncito de spoiler no cuesta nada oh

No me seáis vagos

1 respuesta
Nygul

#6626 Yo no me refería a ese caso, que también me parece una gilipollez. Me refiero a en general, que se obvia el hecho de poner el nombre del libro en cosas mas importantes.

1 respuesta
ElT8Ny

#6627 No, no la tienen. Otra cosa es que no cueste nada y se pueda hacer para evitar una discusión pero que no tienen razón no la tienen.

#6628 Ah, my bad. Comparto 100%

1
Pjroll

Llevo unas 70 y pico páginas de Elantris y, joder, cómo se nota después de haber venido del Camino de los Reyes. Este libro, por lo que llevo que sé que es poco, va como muy rápido. Los saltos que mete entre una escena y otra me parecen un poco bruscos. Por otra parte, al principio te mete 300 nombres muy raros que me quedo roto. Que si una ciudad, que si la capital, que si un país, un mundo, una religión (parece), sacerdotes...uff menudo lío llevo.

No sé si es por el cambio de estilo (que yo lo he notado) o quizá soy yo que últimamente me concentro poco al leer. Veremos cómo avanza.

1 respuesta