Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Selerian

Estoy en la 3a parte de Palabras Radiantes (primerita vez leyendo) y

spoiler

Se endereza esto en algún momento? Entre los dos libros, esto es lo más paja que estoy encontrando.

4 respuestas
T

#6871 No sé a qué te refieres con enderezar. para mí la todo el libro fue crema de la buena de principio a fin, pero desde el final de la parte 3 todo es un crescendo hasta la explosión final

Sentry

#6871 Me pasaba igual con ella.

1
kingsora

#6871 no se por donde vas exactamente pero a mi me pasaba igual en la parte que comentas.

Luego la cosa mejora muchisimo, no tarda mucho en hacerlo si vas por donde creo

1 1 respuesta
Selerian

#6874

spoiler
Zh3RoX

Tengo una duda.

El Héroe de las Eras 33%
1 respuesta
ElT8Ny

#6871 no puedo responderte porqie a mi sus escenas me encantan

#6876 lo dice si

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#6877 Hostia pues no me acuerdo de eso, sabes más o menos en que página ocurre?

1 respuesta
LeidaenML

Me leí hace unos meses juramentada y pensando ahora se me ocurrio que igual :

spoiler
1 respuesta
Sergiov

#6879 que yo recuerde

spoiler
2 respuestas
LeidaenML

#6880

spoiler
1 respuesta
Kholin

#6880 Exacto.

#6881

Juramentada/Hoid/Cosmere
ElT8Ny

#6878 Nope. Lo leí hace mucho

LexisACM

Despues de tener el libro almacenado buen tiempo por falta de tiempo, acabo de entrar en el mundo de Brandon Sanderson leyendo Elantris.

Vaya vicio, ya por la mitad en dos días.

No puedo esperar más para seguir leyendo.

8 1 respuesta
Aricia

#6884 Si te viciaste con Elantris que seguramente sea el mas flojo de todos vas a disfrutar como un gorrino

2 2 respuestas
Selerian

Terminado el libro de Palabras Radiantes (1st time).

spoiler

Muy satisfecho en general con lo que está siendo la saga, que solo por espectacular supera de lejos a los Nacidos de la Bruma (al menos la primera parte, que me la leí del tirón en su día). Ahora a por Juramentada.

3 respuestas
kingsora

#6886 Leete antes Danzante del Filo, que está muy bien, y si te gusto el interludio te va a encantar.

1
pelusilla6

#6886

Palabras Radiantes
1
LexisACM

#6885 Llevo casi un año siguiendo el hilo y viendo lo bien que hablaban de Brandon, así que me animé con todo.

También compré Escuadrón y Arcanum Ilimitado, porque son los únicos que había en la librería cercana a mi distrito, pero tengo entendido que es recomendable leerlos posteriormente.

Ahora estoy buscando la primera parte de Nacidos de la Bruma pero no lo encuentro disponible acá en Perú, puta vida.

3 respuestas
zeTman

#6889 Y los ebook no te sirven?

1 respuesta
Drhaegar

#6889 De Arcanum puedes leer muchos de los relatos que tiene, El Alma del Emperador y Sombras por Silencio en los bosques del infierno no tienen spoilers de otros libros y son muy buenos.

1 respuesta
Aricia

#6889 Leete los ebook hasta que puedas comprar los libros

1 respuesta
LexisACM

#6890 #6892 Es una opción que estoy manejando por si no lo encuentro a tiempo y el vicio me gana.

#6891 Gracias. Voy a tantear que historias puedo leer conforme termine Elantris.

Saludos mis amigos.

Pelofu

#6886 Si no lo has hecho.

Te recomiendo leerte el aliento de los dioses.

Es bastante importante

kingsora

Estoy leyendo la versión ebook de Juramentada y no se si es algun tipo de error, pero, hay algun motivo por el que haya escritas muchas palabras sueltas en cursiva?

2 respuestas
anoradada

#6895 yo no recuerdo ni una en cursiva

1 respuesta
zeTman

#6895 Pues yo lo tengo e ebook y tampoco lo tengo asi

1 respuesta
kingsora

#6896 #6897 pues que raro, son palabras sueltas por ahi. Y tengo la versión oficial comprada de Amazon...

1 respuesta
Drhaegar

#6898 foto de eso; a ver si es por el tipo de letra. A todo esto, ¿lo tienes actualizado a la última versión?

1 respuesta
kingsora

#6899 estaba mirando en el Kindle pero no encuentro donde ver si está actualizado o no

1 respuesta