Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

#6956
Isaac dejó caer que el libro aniversario con todos los rewards del kickstarter rondarán los 500 pavos, si lo queréis ya podéis ir ahorrando.

El poster es la hostia, pero sí, ojo spoiler a los que no han leído el camino y palabras.

EDIT: Empiezo página, vuelvo a poner la imagen y que no se pierda atrás.

1
Kholin

#6960

Héroe de las Eras
6
kingsora

Capitulo 38 de Juramentada

Juramentada
2 respuestas
Nullpointer

#6963

spoiler
Sasori

#6963

Juramentada

Para los que ya han leido el libro, sobre la misma cuestión:

final juramentada OJO
3 respuestas
C

#6965 votaría por genocidio pero se vienen plot twists y mierdas que no sabemos porque recordemos son 10 libros xD

Sergiov

#6965

spoiler
1 respuesta
Sasori

#6967

SPOILER GORDISIMO. LITERALMENTE EL FINAL DE JURAMENTADA
1
Aricia

#6965

Final de Juramentada
1 respuesta
C

#6969 quien es un

spoiler
1 respuesta
Aricia

#6970

spoiler
1 respuesta
C

#6971 las apuestas quien dicen que es?

1 respuesta
Aricia

#6972 Si te digo la verdad, ni idea, supongo que en Reddit o en coppermind habrá info al respecto, la verdad no me he puesto a mirar nada, acabe hace poco Juramentada y aún lo estoy asimilando todo xd

kingsora

@Sasori sabes si el Kickstarter que van a hacer de la edicion de El Camino de los Reyes envían las cosas a España? Porque lo estuve leyendo ayer y mínimo el de 30$ cae...

1 respuesta
Sasori

#6974
Sí:

¿Cuándo se recibirán los envíos? La fecha estimada es Navidad de 2020, aunque todo ello partiendo de los supuestos más favorables en la situación en la que nos encontramos hoy en día. Los residentes en USA recibirán dos envíos: uno con el libro y el estuche si se consigue la meta, y otro con las demás recompensas físicas desbloqueadas durante la campaña. Los participantes que residimos en otros países tendremos que esperar un poco más ya que recibiremos todo en un único envío, reduciendo el peligro de extraviar dos paquetes, y los costes de envío que de otra manera se multiplicarían por dos.

Si alguno quiere más info Ysondra ha escrito todo lo que sabemos hasta ahora:


https://cosmere.es/celebrando-el-x-aniversario-de-stormlight-the-way-of-kings/

3
Selerian

Duda para cuando acabe Juramentada y me de por indagar en teorías y demás, ¿existe algún podcast en castellano sobre Cosmere? De forma regular, tal como los de hielo y fuego hacían, o similar.

(en ivoox que es lo que más manejo solo encuentro un par de audios)

Edit. He acabado encontrando en Ivoox un podcast llamado Uve Radiante con bastantes audios, aunque si alguien conoce alguno más, agradecido.

sorakabanana
Duda camino de los reyes
2 respuestas
Fxcking

#6977 Hay dibujos de esos puentes

2
MATT-x2

#6977

7
desu

Si enviáis preguntas a Alexelcapo en twitter para Sanderson... Las va a responder. Tambien me he enterado que no lo sabia que esta respondiendo muchas cosas estos días, le voy a echar un ojo.

1 respuesta
kingsora
Fin 2º Parte Juramentada
2 2 respuestas
Fxcking

#6980 Pensaba que le sudaba la polla sus fans, para Brandon hará una excepción.

hedufigo

#6981 Esto es algo que yo me pregunté también.
Pero creo que tiene que ver más con alguna habilidad en particular que con poder.
Es uno de los detalles que más me gusta en esta saga. La acción mostrando el poder, y dejando la pregunta al aire.

1 respuesta
Sasori

#6981 #6983

final de Juramentada y un poco de cosmere(ología)

Por cierto te recupero la cita de #6740 que ha salido otra ilustración brutal

5 2 respuestas
kingsora

#6984 Bestial la ilustracion, cada vez tengo mas ganas de tatuarme algo del Archivo xD

El primer spoiler no lo puedo abrir que voy por un 47% de Juramentada.

1 respuesta
Sasori

#6985
Cierto, no he leído bien lo que ponías en el nombre del spoiler, ya lo abres cuando acabes jajaja.

zeTman

#6984 Brutal esa ilustracion al mejor momento de lo que va de saga

1
Perico97

Me he leído todos los libros del señor Sanderson menos Brazales de duelo y sombras de identidad (Que tengo a la mitad porque me parece intratable, no voy a mentir), debería de terminarlos antes de pasar al arcanum ilimitado? Y sobre este, hay que seguir un orden a la hora de leer los relatos o puedo ir un poco por libre? Tenía pensando seguir el orden de sus sagas pero tampoco estoy muy enterado la verdad (Tengo echado el ojo a algún que otro específico)

2 respuestas
Kholin

#6988 Termínate la saga de Mistborn, a mi me costó también 2da Era pero creo que merece la pena, el último libro es bastante más interesante IMO y la historia empieza a tomar forma, queda una buena setup para el cierre de la trilogía+1 de era 2.

Respecto a Arcanum, no tiene mucha complicacion, antes de cada relato de Arcanum te pone que tienes que haber leído para leerte ese relato, así que no tiene pérdida, si solo te falta 2da Era de Mistborn ya puedes leer muchas cosas de Arcanum.

BreadFace

#6988 Te has leido el Archivo sin leer Arcanum?

Si bien es cierto que no es obligatorio, se disfruta mucho más (IMO)

2 respuestas