Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Agrael120
1 1 respuesta
Sasori

#7141
Madre mía el pobre Paolini ha envejecido fatal xD

2 respuestas
Agrael120

#7142 Esa barba le hace una cara muy rara jajaja

sahrimud

#7142 Pero Paolini aparte de la saga de Eragon (El Legado creo que se llama) ha hecho algo mas?

1 respuesta
Sasori

#7144
Ni idea, es la que yo conozco de el.

1 respuesta
Drhaegar

Eragon es la saga de fantasía más sobrevalorada de la historia.

Tenía que decirlo.

2 respuestas
sahrimud

#7145 Ya, es que al verlo con God Sanderson he pensado que quizá había sacado algo nuevo, pero no veo nada mas

#7146 Bueno, es lectura juvenil, facil de leer y entender. Aunque el tercero y cuarto libro son algo mas adultos no deja de ser fantasía llena de cliches y cosas que ya hemos leido en otros libros

1 respuesta
Agrael120

#7147 Creo que es para hablar de su próxima obra, la que aparece en la imagen.

1 1 respuesta
sahrimud

#7148 Cierto, lo he buscado y así es. Pues menudo relax se ha tomado el amigo desde que terminó la saga de El Legado.

zeTman

#7146 Hombre es una saga normalita que el la escribió cuando era adolescente si no me equivoco

kingsora

Pero bueno, este hombre xD

3 1 respuesta
Perico97

#7151 no nos lo merecemos madre mía, este hombre en +5 años es director de cine y escritor al mismo tiempo, verás.

zeTman
1 1 respuesta
kingsora

Que chulada, una pena los gastos de envío

1 respuesta
JuGuLaToR

#7154 Pues ya ves. El más barato 23 dolares xD

Perico97

#7153 ¿Alguien que haya pedido cositas de la tienda puede corroborar que llegan en buen estado y que son de calidad? No es que lo dude viniendo de Brandon pero me gustaría poder confirmarlo si me voy a gastar cierta cantidad de dinero.

1 respuesta
zeTman

#7156 Ni me miren que yo soy pobre pero no veo por que no lo intentes y nos cuentas

GlatoR

Recuerdo cuando hace unos 3 años me leí todos los libros del Comesre del tirón, desde entonces siento un vacío existencial y más cuando veo que sus libros salen con cuenta gotas 😥

3 respuestas
Perico97

#7158 Yo te diría que probases otros lectores de fantasía, terminé hace poco todo lo del señor Brandon (Menos el Arcanum) y me pasaba como a tí, por lo que terminé empezando a leer Abercrombie, al principio se nota bastante el cambio de uno a otro estilo (Abercrombie es mucho más crudo y directo) pero se disfruta bastante. También tengo pendiente la Rueda del Tiempo.

Lo único que sí que hecho de menos es el sistema de magia clásico de los libros de Brandon, como buen friki me gustaba ir conociendo lore y curiosidades que no se ven en otras novelas más que en las de Brandon.

1 1 respuesta
GlatoR

#7159 ahora estoy con el último libro publicado de "Amenecer Rojo". Estuve viendo por encima el hilo de Abercrombie y quizás me ponga con él luego

Gracias hermoso

1
Alastor88

Abercrombie es genial, pero es otro tipo de fantasía mucho más oscura y lúgubre. A mí personalmente la primera vez que lo leí me acuerdo que me dejaba con un mal sabor de boca horrible, pero quería seguir leyéndolo a pesar de todo.

feredom

#7158 Entiendo lo del vacio pero, Sanderson sacando libros con cuentagotas? de qué me perdí? Si del Cosmere saca casi un libro por año
Brazales de duelo 2016
Arcanum ilimitado 2017
Juramentada 2018 (esp, en ingles nov 2017)
Rhythm of War 2020 (noviembre creo)

1 1 respuesta
GlatoR

#7162 Después de haber leído X libros en menos de un año, sí, para mí leer un libro del Cosmere en el periodo de tiempo que indicas es por cuenta gotas

btw, es una broma. Sé que es Sanderson es rápido en su materia. pero que lo sea no cambia mi deseo a leer más relatos de este universo.

Haiem

#7158 Yo de hecho decidí hace unos meses hacer un parón para ir racionando que si no ya habría leído todo el Cosmere del tirón.

Por cierto, no funciona. Sigo con mono.

1
MaSoBa

Yo me acabo de terminar Alomante Jak y Mistborn Historia secreta (si lo se me lo leo después de la primera era y no de la segunda). Era lo último que me quedaba por leer antes de meterme en el Archivo. Ahora... creo que voy a hacer parón y leerme otras cosas que tengo pendientes. En unos meses empezaré el Archivo.

Zh3RoX
3
Ridote
Elantris, El alma del emperador y Juramentada
Pizzelio

Ritmos de guerra cierra una parte de la historia o me lo he inventado?

2 respuestas
MATT-x2

#7168 Son 5 y 5 en la saga de 10 de El archivo de las tormentas

1
zeTman

#7168 Y creo que sanderson dijo que en este pasa algo tocho, el hype

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • zeTman
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias